“Aquí Estamos” con Shanira Blanco y Manny Manuel: lo nuevo de WIPR

Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura 2 minutos

Imagen: Shanira Blanco y Manny Manuel (Suministrada)

WIPR presenta un nuevo espacio de variedad en vivo:  Aquí Estamos, una revista vespertina con secciones variadas para el disfrute de todos en la familia. El programa cuenta con la conducción de Shanira Blanco y Manny Manuel.

Con el objetivo de educar, informar y entretener a la familia, Aquí Estamos cuenta con variadas secciones que incluyen los temas de salud, belleza, moda, cine, cuidado personal, decoración, música, farándula, tecnología entre otras, explicó el productor del espacio Félix Figueroa. “El programa representa el regreso de Shanira y Manny a la conducción diaria, por ello la emoción de lograr un buen producto para su gente, los mueve a dar los mejor”, explicó Figueroa 

El programa contará con tres secciones:  En Para allá voy, presentarán temas sobre el turismo; Ayudando a nuestra gente, segmento en la que le darán la mano a personas y/o instituciones que necesiten empoderarse; y en Lo Mejor de Ti con Táyna Rivera, llevarán un mensaje de autoayuda para todos. Contarán además con Marjorie Zoé, quién realizará entrevistas y reportajes especiales desde la calle.  El programa Aquí Estamos, que está dirigido para toda la familia, destacará lo mejor de nuestra cultura.
Aquí Estamos se transmitirá de lunes a viernes a las 2:30 p.m. por WIPR, comenzando el lunes 4 de febrero.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traductor
Próximos Eventos
agosto 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes