“Aquí Estamos” con Shanira Blanco y Manny Manuel: lo nuevo de WIPR

Artículos Relacionados.

Capitán de la comedia y del bienestar infantil: La memorable vida artística de Tío Nobel

Personalidades | Nobel Vega, continuará siendo recordado como ícono de la televisión infantil y dueño absoluto de la página principal en el libro de oro de las memorias puertorriqueñas.

Jóvenes teatreros se reinventan en la pandemia con obra virtual Algoritmos

Arte | Algoritmos está basada en piezas del laureado libro “Cuentos Cortos Que No Aburren” de Ricardo Martí Ruiz. Con una duración de 50 minutos, la obra está dividida en tres partes que exploran temas de tecnología, religión y ateísmo, política, amistad, hermandad, responsabilidad paternal, y códigos sociales.

Arranca la 7ma edición de Cine Gira del Festival de Cine Europeo de Puerto Rico

Cine y TV | La Alliance Française Puerto Rico (AFPR) anunció la apertura de la séptima edición de su Cine Gira como parte del Festival de Cine Europeo de Puerto Rico.

Joven carolinense plasma en su primer libro de poemas cómo se sobrevive en Puerto Rico

Literatura | Los 32 poemas que componen el libro fueron escritos en Puerto Rico, mientras estudiaba su maestría en Argentina y en Nueva York, donde realiza su doctorado.
Tiempo de lectura 2 minutos

Imagen: Shanira Blanco y Manny Manuel (Suministrada)

WIPR presenta un nuevo espacio de variedad en vivo:  Aquí Estamos, una revista vespertina con secciones variadas para el disfrute de todos en la familia. El programa cuenta con la conducción de Shanira Blanco y Manny Manuel.

Con el objetivo de educar, informar y entretener a la familia, Aquí Estamos cuenta con variadas secciones que incluyen los temas de salud, belleza, moda, cine, cuidado personal, decoración, música, farándula, tecnología entre otras, explicó el productor del espacio Félix Figueroa. “El programa representa el regreso de Shanira y Manny a la conducción diaria, por ello la emoción de lograr un buen producto para su gente, los mueve a dar los mejor”, explicó Figueroa 

El programa contará con tres secciones:  En Para allá voy, presentarán temas sobre el turismo; Ayudando a nuestra gente, segmento en la que le darán la mano a personas y/o instituciones que necesiten empoderarse; y en Lo Mejor de Ti con Táyna Rivera, llevarán un mensaje de autoayuda para todos. Contarán además con Marjorie Zoé, quién realizará entrevistas y reportajes especiales desde la calle.  El programa Aquí Estamos, que está dirigido para toda la familia, destacará lo mejor de nuestra cultura.
Aquí Estamos se transmitirá de lunes a viernes a las 2:30 p.m. por WIPR, comenzando el lunes 4 de febrero.

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

La SAPR celebrará “La Noche de Observación Internacional de la Luna 2020” con una actividad virtual

Astronomía | Se informó además que desde anoche jueves y hoy viernes, la Luna estará en conjunción con los planetas Júpiter y Saturno.

Capitán de la comedia y del bienestar infantil: La memorable vida artística de Tío Nobel

Personalidades | Nobel Vega, continuará siendo recordado como ícono de la televisión infantil y dueño absoluto de la página principal en el libro de oro de las memorias puertorriqueñas.

Ciudadana lucha por mantener su hogar

Comunidad | Madre residente del Municipio de Isabela reclama ayuda para no perder su hogar.

Promoción del destino de Discover Puerto Rico traerá futuros viajeros en 2 a 4 meses

Comunidad | Las publicaciones en las redes sociales y otros mensajes de mercadeo están diseñados estratégicamente para inspirar visitas futuras y generar conciencia entre los consumidores para que Puerto Rico sea considerado para viajes a finales de este año.

Reabren al público Museo Casa Blanca, Museo de la Música y el Parque Ceremonial Indígena de Caguana

Comunidad | Se informó además, que el uso de mascarilla será compulsorio y se cumplirán con las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)