Please set up your API key!

El Adoquín Times

 Última Hora

Se reprograma evento Campechada 2019

Se reprograma evento Campechada 2019
mayo 02
16:22 2019

San Juan, Puerto Rico (2 de mayo de 2019) – La Campechada 2019, dedicada al insigne músico ponceño Juan Morel Campos, se realizará en la que fuera su pueblo natal Ponce. Sin embargo, debido al fallecimiento del ex gobernador Rafael Hernández Colón, natural del Municipio Autónomo de Ponce, la alcaldesa María ‘Mayita’ Meléndez y el sub director del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP), Freddy Vélez, han reformulado las presentaciones de Campechada para llevarlas a cabo el domingo, 5 de mayo a partir de las 9:00 am en la plaza Las Delicias y el casco urbano de la Ciudad Señorial. De esa forma damos paso a la sensibilidad de los actos fúnebres y rendimos respeto a la memoria de Hernández Colón.

A esos efectos, el Director Ejecutivo del ICP, Carlos R. Ruiz Cortés, en un acto de solidaridad a la memoria el ex primer mandatario, expresó:“Por respeto a la memoria del exgobernador Rafael Hernández Colón, el evento cultural La Campechada 2019 se estará reprogramando para realizarse solamente en el día domingo,”manifestó Ruiz Cortés a la vez que reiteró su pésame por tan sensible pérdida.

Por otra parte, la alcaldesa del Municipio de Ponce agradeció la sensibilidad por parte del ICP al reformular el gran evento de La Campechada ante el luto de la familia del exgobernador Rafael Hernández Colón, del pueblo ponceño y de todo el Pueblo de Puerto Rico.

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Al momento no hay comentarios. Sea el primero en comentar

Escriba Comentario

Escriba su comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete Gratis

Su información está segura con nosotros. Suscríbase gratis a nuestra pagína.

Translate Site

Búsqueda

Suscríbete Gratis

Su información está segura con nosotros. Suscríbase gratis a nuestra pagína.

A %d blogueros les gusta esto: