Anuncios
Please set up your API key!

El Adoquín Times

Nuevo servicio de transporte colectivo entre San Juan y Caguas

Nuevo servicio de transporte colectivo entre San Juan y Caguas
julio 11
08:59 2019
Imagen de un autobús de la empresa (cortesía de ALSA – Puerto Rico)

Un nuevo sistema de transporte colectivo comenzará a operar entre los municipios de Caguas y San Juan, con paradas en el Centro Médico, Plaza Las Américas, Hato Rey, Covadonga e Isla Verde, entre otros. Luego de una inversión de un millón de dólares, la empresa ALSA-National Express realizará dos rutas utilizando una flota de cinco autobuses modernos equipados con cinturones de seguridad de tres puntos, un baño, puertos USB y cámaras de seguridad, entre otras características, según reportó el portal de noticias de finanzas y negocios News is my Business.

Los vehículos a base de diésel con capacidad para 54 pasajeros y el conductor, operarán exclusivamente en las autopistas PR-52 y PR-18 en lugar de PR-1, que utilizan actualmente los transportistas públicos. El servicio propuesto ofrecerá ahorros considerables en los tiempos de viaje, dijeron funcionarios de la compañía y del gobierno durante una conferencia de prensa. El precio del servicio fluctuará entre 2.50 y 4 dólares por viaje. El servicio se realizará de 5:30 de la mañana a 9:00 de la noche de Caguas a San Juan y de 6:30 a.m. a. 10:00 p.m. de San Juan a Caguas, de lunes a viernes.

«Durante décadas, la ruta entre San Juan y Caguas ha sido considerada como una de las más importantes para buscar una mayor actividad económica, que beneficie no solo a la gente del área, sino a todo Puerto Rico», dijo el Secretario del Departamento de Transporte y Obras Públicas, Carlos Contreras.

Por su parte, Miguel Pérez-Juez, director de finanzas corporativas y regionalización de ALSA-National Express, dijo que el proyecto comenzó a tomar forma hace dos años, durante el cual la firma trabajó mano a mano con las agencias gubernamentales de Puerto Rico. Dijo que este es el primero de los dos proyectos que la compañía quiere lanzar en Puerto Rico, aunque no ofreció detalles sobre la iniciativa. ALSA-National Express es un operador de transporte público de autobuses y ferrocarriles en el Reino Unido, Europa continental, América del Norte, África del Norte y Oriente Medio. Para más información del servicio, acceder a www.alsa.pr.


ANUNCIO

Freshmart JULIO

Anuncios

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Al momento no hay comentarios. Sea el primero en comentar

Escriba Comentario

Escriba su comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete Gratis

Su información está segura con nosotros. Suscríbase gratis a nuestra pagína.

Búsqueda

Translate Site

Videos

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: