Celebran Vigilia Poética en Fortaleza

Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura 2 minutos

Convocan a poetas de la isla para vigilia poética este miércoles 24 a las 4:00 PM en la Fortaleza.

El grupo Poetas en Marcha convocó una vigilia poética abierta para que participen poetas de todo Puerto Rico, como parte de las actividades de diversos sectores del pueblo pidiendo la renuncia del gobernador Ricardo Roselló, así como el cese de la corrupción en el gobierno del país.

En comunicado de prensa, Poetas en Marcha destacó que más allá del llamado «chat» del gobernador, donde se evidencian actitudes, acciones y prejuicios en contra de sectores de la comunidad, lo realmente importante es cuando esas palabras ahí vertidas se convierten en la práctica de un gobierno.


Anuncio

Freshmart JULIO


«Desde el comienzo la presente administración ha sido consistente con lo que se trasluce a través del famoso chat. Por eso cerraron cientos de escuelas y trastocaron el sistema educativo promoviendo el uso de fondos públicos para beneficiar la empresa privada, hicieron recortes en servicios esenciales como la salud, energía, educación y otros, eliminaron la perspectiva de género en educación y aprobaron medidas contra los trabajadores y contra el propio pueblo. El chat del gobernador fue entonces la gota que colma el vaso.» expresó el grupo. «Así como artistas, escritores y poetas, somos parte del pueblo y nos unimos a la exigencia para que el gobernador renuncie a su puesto.»

Poetas en Marcha es una convocatoria abierta, un grupo de escritores que promueven la poesía de compromiso social.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traductor
Próximos Eventos
abril 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes