Los “Baby Boomers” se reúnen esta semana en el Plaza Boomers Fest

Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura 2 minutos
Imagen: Susa y Epifanio se presentarán en el centro comercial Plaza Del Caribe en Ponce durante el Plaza Boomers Fest (Suministrada)

Los “Baby Boomers” podrán disfrutar de charlas, exhibidores, artistas, ejercicios, pruebas de salud y más, desde el jueves 12 de septiembre al domingo 15 de septiembre en el centro comercial Plaza Del Caribe en Ponce. El Plaza Boomers Fest de los productores del Baby Boomers Expo, solidifica el compromiso por parte de los productores de estos magnos eventos, de ofrecer más actividades de calidad que brinden educación, entretenimiento y motivación a la población adulta de Puerto Rico.

Plaza Boomers Fest Septiembre 2019

Una vez más la población de 50 años en adelante podrá disfrutar del evento gratuitamente. Desde el jueves hasta el domingo, en el Plaza Boomers Fest se ofrece al público tres elementos: Motivación, Educación y Entretenimiento de alta calidad mediante seminarios, charlas, espectáculos, pruebas de salud, vacunación e información de interés. Además, compañías, mediante exhibidores presentan sus productos y servicios a la población de mayor crecimiento en Puerto Rico.

En el Plaza Boomers Fest encontrarán Bingos con premios al instante, juegos, sorteos, rifas y un sin fin de opciones para pasar el día, además de conocidos artistas y personalidades como Douglas Candelario, Carmita Laboy, Otto Oppenheimer, Susa y Epifanio, Nydia Caro y agrupaciones musicales como Madera Fina, Las Cejas de Frida, Eddie Ricardo y Ricardo Andrés. También, celebramos la inauguración del nuevo juego Gana Boomer Gana, lleno de premios.

IMG_0267
Madera Fina se presentará en el Plaza Boomers Fest (Suministrada)

El Plaza Boomers Fest promete 4 días de entretenimiento y educación en diferentes temas a la población de 50 años o más de Puerto Rico. También, el Baby Boomers Expo, el principal y más grande evento para las personas mayores de 50 años, tendrá su decima edición el 9 y 10 de noviembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, el cuál será una gran celebración de aniversario. Para información de los eventos pueden mantenerse informados a través de la página de Facebook: Baby Boomers Puerto Rico.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traductor
Próximos Eventos
agosto 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes