Celebran Festival de Animación Digital en la Isla

Artículos Relacionados.

Los boricuas y las fiestas

"Jíbarocapitalino" escribe sobre el espíritu fiestero del puertorriqueño desde la época de los indios taínos y de los colonizadores españoles hasta el presente.

Galería de Arte de Sagrado estrena exhibición en línea

Arte | La exposición “Arte al servicio del pueblo – carteles, libros, películas y periódicos de la DIVEDCO de Puerto Rico” se exhibirá en formato virtual.

Roy Brown celebra su cumpleaños con concierto virtual

Música | El cantante Roy Brown celebrará su cumpleaños con un concierto virtual desde el Teatro Yagüez, este próximo domingo 2 de agosto.

Fiel a la Vega presenta su primer concierto virtual «A quien pueda interesar»

[Música] El grupo puertorriqueño presentará su primer concierto virtual este sábado 25 de julio a las 6 de la tarde a través de Facebook.
Atlantic University College  impulsa la industria de Animación Digital en la Isla con su noveno festival (Imagen Suministrada)

Atlantic University College (AUC) celebró recientemente la novena edición de su tradicional Festival de Animación Digital. Esta entidad altamente conocida en la isla por traer a Puerto Rico decenas de nominaciones y estatuillas de los ®Emmy, a través de sus estudiantes, ex alumnos e inclusive institucionalmente, gracias a sus producciones animadas, también es una de las pocas o sino la única institución borinqueña que ofrece entre sus programas académicos un Bachillerato en Ciencias de Animación Digital y un Bachillerato en Diseño Gráfico Digital con Concentración en Animación Computadorizada.


Anuncio

2019-10-03 (2)


“Nos sentimos muy orgullosos de nuestro estudiantado y de la facultad y personal que ha preparado este noveno Festival de Animación Digital para el disfrute e ilustración de todos. Este evento que ha sido trasmitido en vivo a través de las redes sociales, permite que el pueblo de Puerto Rico conozca un poco más acerca de la Animación Digital. Además, ayuda a impulsar esta industria a nivel local, nacional e internacional dando a conocer el talento competitivo que hay en este archipiélago caribeño y los recursos humanos que tenemos disponibles, tanto para aquellos que están interesados en establecer empresas aquí, empresas ya establecidas, como para aquellas empresas que quieren reclutar personal para sus distintas localidades alrededor del mundo”, dijo Heri Martínez de Dios, Vicepresidente Ejecutivo y Decano de Tecnología e Innovación de AUC.

NSC_5908-E
Atlantic University College (AUC) celebró recientemente la novena edición de su tradicional Festival de Animación Digital (Imagen Suministrada)

El Festival de Animación Digital de AUC reúne anualmente a los referentes de esta industria en diferentes disciplinas como cinematografía, animación, efectos visuales, ‘storyboard’, productores, artistas plásticos de iluminación y otros, de firmas altamente conocidas a nivel local, nacional e internacional.

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Maneras de investigar la historia de su hogar

Comunidad | Lea aquí varias sugerencias de maneras para descubrir la historia detrás de su hogar.

Entre ondas radiales y pinceladas: la persistencia de Celestino Ortiz

Personalidades | Desde muy pequeño el artista plástico Celestino ‘Junior’ Ortiz dio rienda suelta a su creatividad artística; en la escuela era el artista, el DJ y el maestro de ceremonias.

MAP permanecerá cerrado por dos años para llevar a cabo obras de rehabilitación

Arte | El Museo de Arte de Ponce continuará reforzando su contenido digital y llevando a cabo esfuerzos continuos de alcance comunitario.

Zac Efron y la Hora Cero: Down to Earth

[Cine y Multimedia] El Dr. Ariel Orama López escribe sobre el popular documental de Zac Efron “Down to Earth”, el cual toca en parte el tema del Puerto Rico post Huracán María.

El Observatorio de Arecibo rastrea un asteroide para la NASA

Astronomía | Las observaciones mostraron que no se espera que el asteroide se acerque lo suficiente a la Tierra como para representar un peligro en el futuro.