Regresa el Domingo Familiar al Museo de las Américas

Artículos Relacionados.

[Por si se lo perdió] Notas culturales para esta semana

[Por si se lo perdió] Eventos para este fin de semana, literatura, la comunidad sin hogar y el Covid 19, entre otras historias.

Inicia el Festival de Teatro Puertorriqueño e Internacional 2020 y la Bienal de Títeres

Arte | La variada muestra de teatro que estaba originalmente pautada para el pasado mes de marzo, tuvo que ser pospuesta y cambiar de formato por la pandemia de Covid-19. 

Wally Rivera y su torno alfarero

Arte | "Wally es una artista para quien la cerámica es un medio de expresión pura y quien trabaja sus piezas a través del torno alfarero", escribe Lourdes Ranero.

Reabre Museo de las Américas con exposición de Rafael Trelles

Arte | La exposición coincide con la incorporación de Trelles como Académico de número a la Academia Puertorriqueña de la Lengua Española.

Tiempo de lectura 2 minutosEl Adoquín Times

Como todos los meses, regresa en esta ocasión pero con el toque navideño, el Domingo Familiar al Museo de las Américas en el Cuartel de Ballajá en el Viejo San Juan. El Museo invita al público a celebrar las tradiciones navideñas de las Américas este próximo domingo 15 de diciembre a partir de las 12 del medio día. Los presentes disfrutarán de una variedad de presentaciones, talleres y exhibiciones de arte, además de recibir la visita de los Reyes Magos del Turabo.

Para los amantes de la buena música, los Jóvenes de la Asociación Suzuki Violín de Puerto Rico ofrecerán un ameno concierto para el deleite de todos. Por su parte, la artista Annelisse Molini ofrecerá un interesante recorrido guiado a través de su exposición “La escalera de escape”. Inspirado en la obra de Irene Delano, Lizzette Lugo ofrecerá el Taller Familiar Tarjetas de Navidad, mientras que el cierre de la actividad, lo amenizará el Taller Musical Retablo.


Anuncio

Freshmart


El público podrá además disfrutar de las exhibiciones del Museo de las Américas, que incluye “Reflexiones: entre la alegría y la desesperación” de Antonio Turok (hasta el 26 de enero de 2020), “Forma y vacío” de Fernando Varela (hasta el 26 de enero de 2019), “Cajones de ilusiones y alusiones” de Jaime Cobas (hasta el 9 de febrero de 2020) y «La escalera de escape» de Annelisse Molini (hasta el 23 de febrero de 2020)

El Museo de las Américas informó que sus instalaciones permanecerán cerradas desde el lunes, 30 de diciembre hasta el lunes 6 de enero, regresando a su horario regular el martes, 7 de enero de 9:00 am a 4:00 pm. Para más información, acceder a www.facebook.com/museolasamericaspr/

Museo Americas

Museo America

 

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Felisa y su amor por la niñez: Los niños del antes y el después  

Historia | La alcaldesa, cuando transitaba por la ciudad, se fijaba en los niños para identificar al más desamparado, roto, sucio, que veía en la calle. Lo mandaba a retratar en estado tan lamentable, luego el fotógrafo regresaba a tomar fotos del “después”, relata Elsa Tió.

Eclipse penumbral de la Luna en la madrugada de mañana lunes

Astronomía | Un eclipse penumbral de la Luna ocurre cuando nuestro satélite natural pasa por el cono de sombra de la Tierra que aún recibe luz solar.

Gobernadora solicita a la Fundación Nacional de las Ciencias reconsiderar su decisión de decomisar el Observatorio de Arecibo

Astronomía | Vázquez Garced destacó que decomisar la facilidad es una tarea complicada, considerando los requisitos ambientales, culturales e históricos que deben tomarse en cuenta a la hora de hacerlo.

[Por si se lo perdió] Notas culturales para esta semana

[Por si se lo perdió] Eventos para este fin de semana, literatura, la comunidad sin hogar y el Covid 19, entre otras historias.

Nuevos temas musicales para bailar en la Navidad

Música | Luego de un año difícil para todos, un poco de alegría nunca viene mal. A continuación, cuatro nuevos temas para disfrutar la época navideña.