Lanzan campaña promoviendo la belleza de la Isla

Artículos Relacionados

Tiempo de lectura 2 minutos

Imagen cortesía de discoverpuertorico.com

Discover Puerto Rico ha lanzado la Fase I de su nueva campaña, «Tiempo», para inspirar a la audiencia en este momento de incertidumbre. A través de la fase inicial de la campaña, Discover Puerto Rico tiene como objetivo generar conciencia y mantener a Puerto Rico en la mente de los consumidores mientras los inspira a soñar despiertos sobre una futura visita a la isla; todo en buen tiempo. Como parte de la campaña, Discover Puerto Rico compartirá diferentes versiones de videos de 30 segundos y 15 segundos, promoviendo la belleza y la serenidad de nuestra isla.

«Mientras las personas permanecen en sus hogares debido a la cuarentena y el distanciamiento social, nosotros estamos llegando a ellos a través de canales digitales y sociales para brindarles una muestra de Puerto Rico como un respiro de su vida cotidiana», expresó Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico.


Anuncio

eladoquin times


El concepto «Tiempo» fue desarrollado por la agencia creativa R&R Partners y producido localmente por el equipo multimedia interno de Discover Puerto Rico, utilizando pietajes existentes. Esto permitió a la organización de mercadeo de destino (DMO, en inglés) crear esta campaña sin hacer una inversión monetaria adicional. La campaña de la Fase I se verá a través de Facebook, Instagram y Twitter. Además, estará disponible en el canal de YouTube de Discover Puerto Rico, al que puedes acceder aquí.

Las fases II y III de la campaña serán reveladas a medida que los planes estratégicos implementados por el DMO indiquen que la isla está lista para recibir visitantes y abierta para los negocios.

“Sabemos que en este momento, la gente tiene tiempo; tiempo para soñar y pensar en lo que más extrañan. Para muchos, eso significa soñar el próximo viaje En la primera fase de la campaña, queremos inspirar a las personas a soñar con nuestra extraordinaria isla y todo lo que tiene para ofrecer. Cuando llegue el momento de viajar de nuevo, Puerto Rico estará aquí para recibir a los visitantes y brindarles una experiencia inolvidable», concluyó Dean.

eladoquintimes

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

eladoquintimes