Instituto de Cultura Puertorriqueña no cobrará el uso de sus teatros para la grabación y transmisión de producciones artísticas y culturales

Artículos Relacionados.

El Nodo, Ponce recibe nueva colección de arte en apoyo al desarrollo empresarial

El propósito de la colección es asegurar la permanencia de la organización y perpetuar su misión de desarrollar la capacidad empresarial en el sur de Puerto Rico.

Inaugura la exposición FOTOTAXIAS en Recinto Cerra en Santurce

Arte | La fototáxia es un término científico para describir como los insectos son atraídos por la luz, cosa que naturalmente sucede con la luz de la luna o las estrellas.

Nueva sociedad en el Programa de Arte, Innovación y Administración en Puerto Rico

Arte | El programa será de dos años de capacitación administrativa en planificación estratégica, recaudación de fondos, mercadeo digital y planificación de resiliencia.

TALENTO [787]: Nicole Betancourt

Arte | "Reconociendo la abundancia de las posibilidades para así poder hacer más cine, más teatro, más series de TV donde no solo nos conformemos con que nos vean, sino con lo maravilloso de nuestras historias contadas", expresó Nicole Betancourt en entrevista con Luis Echevarría.

Tiempo de lectura 2 minutosLos teatros Victoria Espinosa y  Francisco Arriví en Santurce reciben autorización para proyectos de rodaje.

San Juan, Puerto Rico (21 de mayo de 2020) -El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) anunció que las salas de teatros Francisco Arriví y Victoria Espinosa en Santurce son las primeras en recibir autorización del gobierno para proyectos de rodaje. Se informó también que a modo de incentivo para el sector de las artes escénicos musicales, no se cobrará el uso de las facilidades para grabaciones y transmisiones de producciones artísticas sin presencia de público. Los interesados deberán presentar sus propuestas por correo electrónico y cumplir con los protocolos establecidos por el gobierno y las autoridades.


Anuncio

95782491_2937832666253208_3821676799222349824_o


“Facilitar nuestros teatros sin costo para la grabación y transmisión de nuevas producciones, representará una oportunidad para generar empleo y desarrollo económico para el sector artístico y cultural. Tan pronto como junio comenzaremos con esta nueva iniciativa”, explicó el director ejecutivo, Carlos Ruiz Cortés sobre el concepto dirigido a producciones musicales, teatrales y de otras artes escénicas.

Uno de los elementos más importantes a considerar en las propuestas será el cumplimiento de los protocolos de distanciamiento y las medidas salubridad.

Los interesados en utilizar las facilidades de los teatros Francisco Arriví y Victoria Espinosa pueden enviar sus propuestas de producción a teatros@icp.pr.gov


Anuncio

ARTE CAMPECHADA SIN FECHA CON #CEE(1)

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Joven boricua representa a Puerto Rico en Competencia Mundial de Oratoria

Comunidad | Competirá con otros oradores de Denmark, Syria, West Indies y Malaysia, representando a Puerto Rico en el Congreso Mundial 2020 Online de la Cámara Junior Internacional.

El Nodo, Ponce recibe nueva colección de arte en apoyo al desarrollo empresarial

El propósito de la colección es asegurar la permanencia de la organización y perpetuar su misión de desarrollar la capacidad empresarial en el sur de Puerto Rico.

Se forma bohemia “Jangueo Musical”

Música | Se documentará la divertida velada para el disfrute del público, luego cada semana transmitirán segmentos del Jangueo Musical, en una serie de cuatro episodios.

Abriertas las tiendas del ICP en San Juan y Utuado

Comercio | La Tienda Cultural en el Viejo San Juan estará abierta de martes a sábado de 10:00am a 5:00pm.  Los interesados en realizar órdenes o consultas deben llamar previamente al (787)721-5105 o escribir al correo electrónico libreria@icp.pr.gov.

Este sábado observación virtual de Marte libre de costo

Astronomía | La actividad, la cual será libre de costo, se llevará a cabo en conjunto a un "Astro Webinar" educativo a través del portal de Facebook de la organización: facebook.com/saprinc.