Instituto de Cultura Puertorriqueña no cobrará el uso de sus teatros para la grabación y transmisión de producciones artísticas y culturales

Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura 2 minutos

Los teatros Victoria Espinosa y  Francisco Arriví en Santurce reciben autorización para proyectos de rodaje.

San Juan, Puerto Rico (21 de mayo de 2020) -El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) anunció que las salas de teatros Francisco Arriví y Victoria Espinosa en Santurce son las primeras en recibir autorización del gobierno para proyectos de rodaje. Se informó también que a modo de incentivo para el sector de las artes escénicos musicales, no se cobrará el uso de las facilidades para grabaciones y transmisiones de producciones artísticas sin presencia de público. Los interesados deberán presentar sus propuestas por correo electrónico y cumplir con los protocolos establecidos por el gobierno y las autoridades.


Anuncio

95782491_2937832666253208_3821676799222349824_o


“Facilitar nuestros teatros sin costo para la grabación y transmisión de nuevas producciones, representará una oportunidad para generar empleo y desarrollo económico para el sector artístico y cultural. Tan pronto como junio comenzaremos con esta nueva iniciativa”, explicó el director ejecutivo, Carlos Ruiz Cortés sobre el concepto dirigido a producciones musicales, teatrales y de otras artes escénicas.

Uno de los elementos más importantes a considerar en las propuestas será el cumplimiento de los protocolos de distanciamiento y las medidas salubridad.

Los interesados en utilizar las facilidades de los teatros Francisco Arriví y Victoria Espinosa pueden enviar sus propuestas de producción a teatros@icp.pr.gov


Anuncio

ARTE CAMPECHADA SIN FECHA CON #CEE(1)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traductor
Próximos Eventos
abril 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes