Modelitos Boricuas representarán a la Isla en el Punta Cana Merengue Fashion Week 2020

Artículos Relacionados.

Nicole Soto Rodríguez: La ciudad como herramienta de trabajo

Arte | El trabajo de la artista tiene como propósito el reclamar espacios perdidos en la memoria, provocando visibilizarlos al darles otro uso, otra posibilidad.

Jóvenes teatreros se reinventan en la pandemia con obra virtual Algoritmos

Arte | Algoritmos está basada en piezas del laureado libro “Cuentos Cortos Que No Aburren” de Ricardo Martí Ruiz. Con una duración de 50 minutos, la obra está dividida en tres partes que exploran temas de tecnología, religión y ateísmo, política, amistad, hermandad, responsabilidad paternal, y códigos sociales.

Joven carolinense plasma en su primer libro de poemas cómo se sobrevive en Puerto Rico

Literatura | Los 32 poemas que componen el libro fueron escritos en Puerto Rico, mientras estudiaba su maestría en Argentina y en Nueva York, donde realiza su doctorado.

Pro Arte Musical reinicia su temporada 2019-2020

Eventos | Con cuatro nuevas fechas de presentaciones virtuales, Pro ArteMusical retoma su temporada en colaboración inaugural con la plataforma Ticketera Live.

Tiempo de lectura 3 minutos

“Desde muy pequeños las personas decían que parecían modelos, por la manera que se les vestía, como posaban para las fotos, su carisma y su madurez a tan corta edad». 

Los chicos de ascendencia puertorriqueñaIan Martínez de 9 años y Kenai Martínez de 6 años, que actualmente ejercen sus carreras con éxito en el mundo del modelaje en los mercados de Nueva York y Los Ángeles, California, participarán en el Punta Cana “Merengue Fashion Week” (PCMFW) 2020, en su Quinta Edición de Música y Moda, dedicado a Puerto Rico, a celebrarse Hard Rock Hotel & Casino de Bávaro, Punta Cana, República Dominicana, del 27 al 30 de Noviembre, 2020. Ian y Kenai aparecerán en pasarela modelando para la diseñadora Cynthia Matos by D’Lora Moda, informó su orgullosa madre y manejadora, Luz E. Rosa.

image2

El Punta Cana Merengue & Fashion Week es un festival de música y modas, realizado por primera vez en el año 2016 y cada año desde su fundación. Este evento cuenta con la participación de los mejores diseñadores Nacionales e Internacionales y Orquestas de Merengue de República Dominicana. El objetivo principal de este Festival es resaltar y proyectar al mundo los avances de la industria textil, la belleza y creatividad de las mejores colecciones presentadas por los diseñadores invitados cada año. Este evento desborda en la pasarela el glamour, la elegancia y la belleza propias de los “Fashion Shows” de la alta costura gracias a la creatividad y el esmero de cada uno de los diseñadores responsables de vestir reinas, modelos y damas de la “socialité” de República Dominicana y el mundo, además de contar con los más avanzados recursos tecnológicos en su ejecución.


Anuncio

95782491_2937832666253208_3821676799222349824_o


«Su abuela fue modelo de certamen, así que, en cierta manera, lo llevan en la sangre».

Su madre expresó que “Desde muy pequeños las personas decían que parecían modelos, por la manera que se les vestía, como posaban para las fotos, su carisma y su madurez a tan corta edad, por lo que su papa y yo decidimos llevarlos a un casting, cuando Ian tenía 7 años y Kenai 4 años. Ese mismo día los firmaron. Desde que lo intentaron por primera vez les encantó y esto despertó en ellos su interés y pasión por el modelaje y la actuación. Luego comenzaron a audicionar para comerciales y esto despertó su deseo de llegar más lejos. Son fanáticos de películas de Disney y Nickelodeon y su sueño es llegar a la televisión y al cine. Otra de sus pasiones es el béisbol, deporte que practican desde muy pequeños.

image3

Desean adquirir experiencias y poder proyectar mejor al momento de presentarse. Su abuela fue modelo de certamen, así que, en cierta manera, lo llevan en la sangre. Ambos se destacan en el mundo del espectáculo, ganando premios en competencias de modelaje, apareciendo en revistas y periódicos de diferentes lugares. Han trabajado con múltiples diseñadores, productores y agencias en campañas para Estados Unidos y Europa. Participado en seis ocasiones consecutivas en el “New York Fashion Week” y en el 2019 en la parada Puertorriqueña de Nueva York, representando a Puerto Rico. Tienen muchos deseos de aprender y seguir mejorando cada día. Sus mayores deseos son poder exponer su talento en su tierra natal, Puerto Rico.

Vídeo de Trayectoria de Ian Martínez & Kenai Martínez: https://adobe.ly/3e0N7As
Para más información, comunicarse con Luz E. Rosa al (856) 982-9844 o al correo electrónico: luz.emarelys@live.com.
Redes sociales:
Portfolio de Ian: https://adobe.ly/33Gwjuj
Portfolio de Kenai: https://adobe.ly/2UoiUCL
Instagram: Ian – https://instagram.com/ian.g.martinez
Kenai – https://instagram.com/kenai.j.martinez
Facebook: Ian – http://www.Facebook.com/IanGMartinezOfficial
Kenai – http://www.Facebook.com/KenaiJMartinezOfficial
Twitter: Ian – https://twitter.com/IanGMartinez
Kenai – https://twitter.com/KenaiJMartinez

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Nicole Soto Rodríguez: La ciudad como herramienta de trabajo

Arte | El trabajo de la artista tiene como propósito el reclamar espacios perdidos en la memoria, provocando visibilizarlos al darles otro uso, otra posibilidad.

12 Puertorriqueños han sido nominados a los Farándula Global Awards

Música | La cantante Gisselle será homenajeada con el Premio Trayectoria por su exitosa carrera en el arte.

Fundación realiza encuesta sobre tendencias de la Generación Z

Comunidad | La Fundación CHICAS by Alejandra, realizará la encuesta entre niños y jóvenes de la Generación Z, de 11 años en adelante, para examinar cómo han cambiado las preocupaciones de nuestros estudiantes desde la encuesta anterior.

Vinculan comida chatarra ‘ultraprocesada’ con el envejecimiento avanzado de las células

Salud | Investigación refleja que las personas que comen una gran cantidad de comida chatarra procesada son más propensas a exhibir un cambio en sus cromosomas vinculados al envejecimiento.

La SAPR celebrará “La Noche de Observación Internacional de la Luna 2020” con una actividad virtual

Astronomía | Se informó además que desde anoche jueves y hoy viernes, la Luna estará en conjunción con los planetas Júpiter y Saturno.