Fiel a la Vega presenta su primer concierto virtual «A quien pueda interesar»

Artículos Relacionados.

Los boricuas y las fiestas

"Jíbarocapitalino" escribe sobre el espíritu fiestero del puertorriqueño desde la época de los indios taínos y de los colonizadores españoles hasta el presente.

Nace nuevo proyecto de capacitación empresarial para músicos 

[Música] El Instituto de Cultura Puertorriqueña y la Corporación de Artes Musicales presentan serie de conferencias magistrales tituladas Fábricas Musicales

Galería de Arte de Sagrado estrena exhibición en línea

Arte | La exposición “Arte al servicio del pueblo – carteles, libros, películas y periódicos de la DIVEDCO de Puerto Rico” se exhibirá en formato virtual.

Roy Brown celebra su cumpleaños con concierto virtual

Música | El cantante Roy Brown celebrará su cumpleaños con un concierto virtual desde el Teatro Yagüez, este próximo domingo 2 de agosto.

El Adoquín Times

El grupo puertorriqueño Fiel a la Vega presentará su primer concierto virtual titulado: “A Quien Pueda Interesar”, en conmemoración de su segundo disco homónimo que cumple 22 años de haber salido al mercado. El mismo sera este sábado 25 de julio de 2020 a las 6:00 de la tarde e interpretarán en vivo el disco en su totalidad que contiene éxitos como:  «Al Frente», «Cvnd», «El Panal», «Septiembre”, “Río Piedras», «Bla, Bla, Bla», entre otros.

FALV-montana-social-square-01

“Los Fieles” (Tito Auger, Ricky Laureano, Jorge Arraiza y Pedro Arraiza), reconocidos como los pilares de la canción con sentido en el ámbito del rock en español melódico, de letras directas que apelan a la puertorriqueñidad y que exploran dilemas existenciales, se entregarán al público en un concierto virtual en vivo desde las montañas de Cayey, Puerto Rico.


Anuncio

ARTE CAMPECHADA SIN FECHA CON #CEE(1)


Fiel a la Vega es el grupo puertorriqueño más emblemático del rock en español. Su trayectoria de más de dos décadas ha sido recompensada con Premios ASCAP, Tu Música, canciones en las listas de popularidad, discos de oro y platino, conciertos llenos a capacidad, y una fiel fanaticada que crece cada vez más.

El concierto es una producción de Albert Morales para The Shownet Group. Será transmitido gratuitamente a través de las cuentas de Facebook de Fiel a La Vega y Corona PR de manera simultánea.

Enlace Fiel a La Vega “Bla, Bla, Bla”

https://www.youtube.com/watch?v=QIHP-txItoM

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Nimia Vicéns: Corazón de la patria con semillas silvestres en sus versos

Literatura | Nimia Vicéns forma parte de una generación de escritores puertorriqueños que usaron las palabras poetas para trascender con hondura desde nuestra identidad y afirmarnos como puertorriqueños, escribe Elsa Tió. 

Programas del ICP continúan ofreciendo servicios de manera virtual

Comunidad | Los programas de Patrimonio Histórico Edificado y el de Arqueología y Etnohistoria del Instituto de Cultura Puertorriqueña continúan ofreciendo servicios a la ciudadanía de manera virtual

Maneras de investigar la historia de su hogar

Comunidad | Lea aquí varias sugerencias de maneras para descubrir la historia detrás de su hogar.

Entre ondas radiales y pinceladas: la persistencia de Celestino Ortiz

Personalidades | Desde muy pequeño el artista plástico Celestino ‘Junior’ Ortiz dio rienda suelta a su creatividad artística; en la escuela era el artista, el DJ y el maestro de ceremonias.

MAP permanecerá cerrado por dos años para llevar a cabo obras de rehabilitación

Arte | El Museo de Arte de Ponce continuará reforzando su contenido digital y llevando a cabo esfuerzos continuos de alcance comunitario.