Museo de Arte de Puerto Rico presenta ‘Arte y café con Antonio Martorell’

Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura 2 minutos
Antonio Martorell (Suministrada)

El Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR) invita a estudiantes, aficionados del arte, artistas y al público en general a ‘Arte y café con Antonio Martorell’, como parte de su programación virtual. Se trata de una serie de cuatro clases magistrales virtuales dirigidas por el maestro artista, reconocido a nivel local e internacional por su obra plástica que entrecruza el teatro, los tejidos y la escritura, entre otros. La primera clase magistral será el jueves 13 de agosto, a las 7:00 p.m., a través de la plataforma Zoom. Las clases, que continuarán a la misma hora, los jueves 27 de agosto, 10 y 24 de septiembre.

A tono con la nueva realidad, y en el marco de la celebración de sus 20 años de servicios, el MAPR ha fortalecido su oferta virtual, no solo pensando en los distintos públicos que atiende, sino también en quienes no conocen el Museo, su colección, su oferta programática y sus servicios. A tono con esto, y promoviendo, además, experiencias formativas con artistas puertorriqueños, esta clase magistral con Martorell dará inicio a una serie de clases magistrales que formarán parte de la nueva oferta virtual de la institución.


Anuncio

ARTE CAMPECHADA SIN FECHA CON #CEE(1)


Antonio Martorell es un artista reconocido, respetado y querido en Puerto Rico, con una larga trayectoria de proyectos creativos y obra plástica multidisciplinaria. Es un creativo en todos los sentidos, un gran conversador y un educador innato lleno de muchas memorias. Sabemos que quienes se matriculen en las cuatro clases, disfrutarán de una experiencia memorable, a la vez que aprenderán acerca de su práctica pictórica, nuevas estrategias y técnicas, y desarrollarán una obra en el transcurso”, expresó Marta Mabel Pérez, Directora Ejecutiva del MAPR. “Al mismo tiempo, los participantes de las clases magistrales estarán aportando directamente a la continuidad de los servicios que ofrece el Museo a través de su misión artística educativa y social”, añadió.

Asimismo, Martorell ha adelantado que como parte de las clases magistrales, que impartirá desde su taller en la Playa de Ponce, los participantes abordarán y trabajarán creativamente el retrato, el paisaje, la historia, la naturaleza muerta o en agonía, los desastres naturales y los creados por nuestra humanidad, y lo desconocido. “Les invitamos con café prieto y puya, pasteles, tintas, lápices, plumas y pigmentos, lienzos y papeles, para gozar aprendiendo y aprendiendo a gozar”, expresa el artista.

Para matrícula y más información, puede llamar al 787-977-6277 ext. 2274 / 2283, escribir a talleres@mapr.org o a través de la página web del MAPR www.mapr.org.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios

Traductor
Próximos Eventos
octubre 2021
¡No hay eventos!

Recientes