Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Manny Manuel lanza nuevo sencillo

Manny Manuel lanza nuevo sencillo

Himno de Puerto Rico

Compartir

El cantante Manny Manuel lanza nuevo sencillo, no se detiene. Aunque está en un proceso de rehabilitación que durará algunos meses, continúa activo con su carrera musical.

El Rey de Corazones Manny Manuel lanza su nuevo sencillo titulado: “Adiós Amor”, producido por Luisín Martí para el sello Oye Mi Música Records. Manny Manuel lanza nuevo sencillo, realiza una versión explosiva en merengue del tema escrito y popularizado por el cantante mexicano Christian Nodal. El arreglo musical estuvo a cargo de Richard Marcell.


Anuncio

El Cantinflas Agosto 2020


“Adiós Amor” es un tema de despecho que plantea la separación en una pareja ante la falta de amor. La interpretación de Manny es magistral. Demuestra su fuerza interpretativa matizada con los colores de su peculiar voz. El video musical fue realizado sobre croma y se observa a Manny más delgado y tonificado.

El sencillo “Adiós Amor” interpretado por Manny Manuel ya está disponible para su descarga en todas las plataformas digitales, y el video musical puede disfrutarse en YouTube a través del siguiente enlace: Manny Manuel “Adiós Amor”

image005

 

Lea además:
Willie Rosario recibirá grado Doctor Honoris Causa en Música de la Universidad Interamericana
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading