Manny Manuel se convierte en El Rey de los Conciertos Virtuales

Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura: < 1 minuto

De la mano de su manejador Luisín Martí, El Rey de Corazones se reinventa durante la cuarentena provocada por el COVID-19, y comienza a ofrecer conciertos virtuales.

La peculiaridad de estos conciertos es que se ofrecen en circuito cerrado para compañías o familias que desean tener un espectáculo privado de Manny Manuel. El Rey de Corazones pone a todos a bailar y cantar utilizando diferentes aplicaciones interactivas. Estos espectáculos virtuales están disponibles para fiestas privadas, corporativas, bodas, cumpleaños, y todo tipo de actividad.


Anuncio

Anuncio Freshmart Abril 2020


Los conciertos virtuales han comenzado a realizarse y ya existen algunas fechas separadas en el calendario del artista. Los eventos ya pautados incluyen interpretaciones a corporaciones, varios cumpleaños y reuniones familiares y hasta un concierto celebrando el Día de las Madres en Islas Canarias. Todo de manera virtual.

“Tenemos que reinventarnos, adaptarnos al momento histórico que estamos viviendo. La música, la fiesta, la alegría, no tiene por qué parar. Que la cuarentena no dañe nuestra fiesta.” _ expresa emocionado El Rey de Corazones.

El concierto de Manny Manuel en el Coliseo de Puerto Rico que estaba en agenda para el 16 de mayo ha sido pospuesto. Más adelante se estarán anunciando las fechas.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios

Traductor
Próximos Eventos
diciembre 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes