El cantante Manny Manuel regresa a Islas Canarias

Artículos Relacionados.

Capitán de la comedia y del bienestar infantil: La memorable vida artística de Tío Nobel

Personalidades | Nobel Vega, continuará siendo recordado como ícono de la televisión infantil y dueño absoluto de la página principal en el libro de oro de las memorias puertorriqueñas.

Rosaura Andreu “Titi Chagua” respeto y admiración dentro y fuera de la televisión puertorriqueña

Personalidades | Aunque en el medio artístico “Titi Chagua” es un reconocido personaje de entretenimiento infantil, Rosaura Andreu, su nombre de pila, es una mujer de lucha digna de gran respeto, distinción y admiración, que, por muchos años, dedicó su vida a alegrar la vida de los niños puertorriqueños, mientras luchaba por superar diversas vicisitudes fuera de la televisión.

Primera estrella de la pantalla chica «El payaso Pinito»: La gran Trayectoria de Luis “El Che” Tejada

Personalidades | Con su personaje del Payaso Pinito, el gran actor argentino Luis “El Che” Tejada pasó a la historia como una de las primeras estrellas de la televisión boricua.

Una pregunta más a… Danny Rivera

Personalidades | "La gente está pidiendo canciones que reflejen las injusticias del momento que se está viviendo", dice Danny Rivera en entrevista con Luis Echevarría.

Tiempo de lectura 2 minutos

“Me siento contento, feliz de tener esta nueva oportunidad de reivindicarme y de llevar a ese público el espectáculo que realmente se merece. Ha sido un año de mucha reflexión, un antes y un después, que me ha llevado a recapitular mi vida, a evaluar cada paso que doy. Ha sido un aprendizaje constante, un perdonarme y pedir perdón. Sé que será un encuentro especial, más para mí que para ellos, porque me brindan nuevamente el espacio y la confianza de pisar ese escenario.” _ expresó el cantante.

Si bien fue un duro golpe, Manny reconoce el cariño y el apoyo de su público, de sus colegas de la clase artística, de productores y promotores que le brindaron la confianza, y de los medios de comunicación que han reseñado paso a paso cada éxito obtenido durante este último año. “Estaré agradecido eternamente con mi productor y manejador Luisín Martí, quien no tan solo ha confiado en mí, sino que también ha trabajado fuertemente para lograr todo esto.” _ continúa diciendo El Rey de Corazones.


Anuncio

New Janitor


En mayo pasado Manny Manuel comenzó a recuperar su sitial cuando abarrotó el Coliseo de Puerto Rico con un concierto magno que estuvo plagado del inmenso amor que su público le profesa. También lanzó el tema “Quiero Que Vuelvas”, con el que regresó a las raíces del merengue, y tuvo un sin número de presentaciones en varias ciudades de Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.

En el 2020, Manny Manuel viene cargado de proyectos. Sus conciertos en Islas Canarias formarán parte de su gira por Europa (Manny Manuel Euro Tour 2020) que se extenderá del 19 de febrero al 20 de marzo de 2020, donde el cantante se presentará en varias ciudades. También regresa a Nueva York para actuar en el prestigioso Lehman Center, y cantará junto a La India en el Hard Rock Cafe de Orlando, entre muchas otras actividades.

Este sábado El Rey de Corazones ofrecerá un espectáculo en las Fiestas de la Calle San Sebastián en apoyo a su gente, para llevarle un poco de alegría ante la situación por la que atraviesa su patria. También estará visitando los pueblos afectados para llevar ayuda y confundirse entre abrazos. Además, aprovechará para grabar a dúo con La Mujer de Fuego, Olga Tañón su próximo sencillo.

Pueden seguir a Manny Manuel en sus redes sociales a través de: Facebook/ Manny Manuel Live; Instagram: @mannymanuellive y Twitter @mannymanuel.

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Nicole Soto Rodríguez: La ciudad como herramienta de trabajo

Arte | El trabajo de la artista tiene como propósito el reclamar espacios perdidos en la memoria, provocando visibilizarlos al darles otro uso, otra posibilidad.

12 Puertorriqueños han sido nominados a los Farándula Global Awards

Música | La cantante Gisselle será homenajeada con el Premio Trayectoria por su exitosa carrera en el arte.

Fundación realiza encuesta sobre tendencias de la Generación Z

Comunidad | La Fundación CHICAS by Alejandra, realizará la encuesta entre niños y jóvenes de la Generación Z, de 11 años en adelante, para examinar cómo han cambiado las preocupaciones de nuestros estudiantes desde la encuesta anterior.

Vinculan comida chatarra ‘ultraprocesada’ con el envejecimiento avanzado de las células

Salud | Investigación refleja que las personas que comen una gran cantidad de comida chatarra procesada son más propensas a exhibir un cambio en sus cromosomas vinculados al envejecimiento.

La SAPR celebrará “La Noche de Observación Internacional de la Luna 2020” con una actividad virtual

Astronomía | Se informó además que desde anoche jueves y hoy viernes, la Luna estará en conjunción con los planetas Júpiter y Saturno.