12 Puertorriqueños han sido nominados a los Farándula Global Awards

Artículos Relacionados

eladoquintimeshttp://eladoquintimes.com
Periódico cultural impreso y digital. Reportajes, anuncios y entretenimiento enfocados en la cultura puertorriqueña.

Tiempo de lectura 2 minutos

Este pasado sábado, en la ciudad de Nueva York, se llevó a cabo la Gala para anunciar a los nominados de la primera edición de los Farándula Global Awards, que tienen como objetivo resaltar la labor de artistas y personalidades en la música, la moda y el arte en general. Doce puertorriqueños recibieron nominaciones en distintas categorías.

Los cantantes Manny Manuel y Barreto compiten en la categoría Tropical Masculino con sus respectivos sencillos, a saber: “Adiós amor” y “Vamos a Bailar”. En Tropical Femenino, la cantante Gisselle entró en la nominación con “Te Amo Idiota”. Además, será homenajeada con el Premio Trayectoria por su exitosa carrera en el arte. El arpista y cantante Frao fue nominado en la categoría Bolero Masculino por su disco “Nocturno”.

El cantante y compositor Ricky Reyes, quien lanzó la canción “El Triste” en Tributo a José José, fue nominado en la categoría Balada Masculino; al igual que el intérprete Kevin Kevin, que compite con su versión de “Noelia” en Tributo a Nino Bravo. Dos féminas compiten por el premio en la categoría Balada: la pianista y compositora Yadira De Jesús con “Sinfonía” y la cantautora The K con “Solo Tú”.


Anuncio


En la categoría Urbano, el cantante y compositor Miguel Apollo fue nominado por “Perreo en la Loseta” y la cantautora Laya Kalima por “El Último Deseo”. Y el grupo La Parcha y el compositor e intérprete Monti compiten en Balada Pop Fusión Masculino con “Darte un Beso” y “Veneno y Traición”.

La ceremonia de entrega de premios de los Farándula Global Awards se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York durante el verano 2021. Los artistas estarán presentes para tan importante acontecimiento.


Contribución a periodistas independientes

eladoquintimes

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Recientes