12 Puertorriqueños han sido nominados a los Farándula Global Awards

Artículos Relacionados.

Se forma bohemia “Jangueo Musical”

Música | Se documentará la divertida velada para el disfrute del público, luego cada semana transmitirán segmentos del Jangueo Musical, en una serie de cuatro episodios.

A cantar de política con Conciencia Clásica

Música | Con un ritmo pegajoso e inspirado en la melodía del tema Piano Man del cantautor neoyorquino Billy Joel, la pieza musical lanza una crítica a las costumbres puertorriqueñas de votar en las elecciones, desde un punto de vista neutral sin preferencia de ideología o partido político.

Inicia Festival Internacional Folklórico Renace

Música | Músicos, poetas, pintores, bailarines, trovadores, y agrupaciones folklóricas participarán representando a sus respectivos países.

La Fundación Ismael Rivera presenta nueva plataforma digital con legado cultural de «El Sonero Mayor»

(San Juan, Puerto Rico) La Fundación Ismael Rivera (FIR) celebra el que sería el cumpleaños número 89 de ”El Sonero Mayor” con el lanzamiento...

Tiempo de lectura 2 minutos

Este pasado sábado, en la ciudad de Nueva York, se llevó a cabo la Gala para anunciar a los nominados de la primera edición de los Farándula Global Awards, que tienen como objetivo resaltar la labor de artistas y personalidades en la música, la moda y el arte en general. Doce puertorriqueños recibieron nominaciones en distintas categorías.

Los cantantes Manny Manuel y Barreto compiten en la categoría Tropical Masculino con sus respectivos sencillos, a saber: “Adiós amor” y “Vamos a Bailar”. En Tropical Femenino, la cantante Gisselle entró en la nominación con “Te Amo Idiota”. Además, será homenajeada con el Premio Trayectoria por su exitosa carrera en el arte. El arpista y cantante Frao fue nominado en la categoría Bolero Masculino por su disco “Nocturno”.

El cantante y compositor Ricky Reyes, quien lanzó la canción “El Triste” en Tributo a José José, fue nominado en la categoría Balada Masculino; al igual que el intérprete Kevin Kevin, que compite con su versión de “Noelia” en Tributo a Nino Bravo. Dos féminas compiten por el premio en la categoría Balada: la pianista y compositora Yadira De Jesús con “Sinfonía” y la cantautora The K con “Solo Tú”.


Anuncio


En la categoría Urbano, el cantante y compositor Miguel Apollo fue nominado por “Perreo en la Loseta” y la cantautora Laya Kalima por “El Último Deseo”. Y el grupo La Parcha y el compositor e intérprete Monti compiten en Balada Pop Fusión Masculino con “Darte un Beso” y “Veneno y Traición”.

La ceremonia de entrega de premios de los Farándula Global Awards se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York durante el verano 2021. Los artistas estarán presentes para tan importante acontecimiento.


Contribución a periodistas independientes

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

El Nodo, Ponce recibe nueva colección de arte en apoyo al desarrollo empresarial

El propósito de la colección es asegurar la permanencia de la organización y perpetuar su misión de desarrollar la capacidad empresarial en el sur de Puerto Rico.

Se forma bohemia “Jangueo Musical”

Música | Se documentará la divertida velada para el disfrute del público, luego cada semana transmitirán segmentos del Jangueo Musical, en una serie de cuatro episodios.

Abriertas las tiendas del ICP en San Juan y Utuado

Comercio | La Tienda Cultural en el Viejo San Juan estará abierta de martes a sábado de 10:00am a 5:00pm.  Los interesados en realizar órdenes o consultas deben llamar previamente al (787)721-5105 o escribir al correo electrónico libreria@icp.pr.gov.

Este sábado observación virtual de Marte libre de costo

Astronomía | La actividad, la cual será libre de costo, se llevará a cabo en conjunto a un "Astro Webinar" educativo a través del portal de Facebook de la organización: facebook.com/saprinc.

Inaugura la exposición FOTOTAXIAS en Recinto Cerra en Santurce

Arte | La fototáxia es un término científico para describir como los insectos son atraídos por la luz, cosa que naturalmente sucede con la luz de la luna o las estrellas.