Saltar al contenido principal
San Juan82°☀️ Despejado
HIMNO DE PUERTO RICOHIMNO DE P.R.
PublicidadPublicidad: Anuncio OFIC Medalla Horizontal half pages
Música

El guitarrista puertorriqueño Richard Peña presenta nuevo disco PANDEMIK

Por 2 min lectura
El guitarrista puertorriqueño

Imagen: Richard Peña. Suministrada.

El proyecto de música jazz fue creado durante la pandemia y será presentado con un especial de tres conciertos virtuales

San Juan, Puerto Rico – El joven guitarrista puertorriqueño de música jazz, Richard Peña, lanzó su cuarto disco titulado “Pandemik” con el apoyo del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP). Esta propuesta musical le sirvió al artista para enfrentar la nueva realidad social con optimismo y vitalidad. El álbum será presentado con una serie de tres conciertos virtuales que comenzarán el 10 de octubre a las 8:00pm a través del Facebook del ICP y en la cuenta de YouTube del artista.

La serie de conciertos incluye ocho canciones en formato de vídeo. Con una fusión de géneros musicales que incluye jazz, rock, pop y hasta música vanguardista, Peña el guitarrista puertorriqueño presenta las inquietudes sobre la realidad actual a través de su música. El cuarteto de jóvenes músicos comparten sus almas e historias al resto del mundo en una sola voz de empatía, aliento y esperanza.

«Queremos hacerle este regalo musical al pueblo boricua y el resto del mundo. Nuestro deseo es lograr sacarles una sonrisa, un salto de felicidad, un momento de reflexión que impulse a cambios positivos; queremos darles un pedazo de nosotros”, expresó Richard Peña.


https://eladoquintimes.com/producto/contribucion-a-periodistas/


El álbum «Pandemik» podrá ser disfrutado gratuitamente a través de la página del guitarrista puertorriqueño Richard Peña en YouTube y Spotify. Los conciertos con la música de este nuevo disco podrán ser visto través de la pagina de Facebook de ICP, los sábados 10, 17 y 24 de octubre.

Para más información puede comunicarse al correo electrónico [email protected] o llamar al (787) 371-1931. Además, puede seguir a Richard Peña en las redes sociales Instagram, Facebook, YouTube y Spotify.


Anuncio

Apoye nuestra labor

Ayúdenos a seguir contando nuestra cultura

Si quiere ayudar a que continuemos apoyando la cultura puertorriqueña, puede hacerlo aquí.

Donar con PayPal Pago seguro en PayPal. También acepta tarjeta.
Periódico El Adoquín

Sobre el autor

La redacción del Periódico El Adoquín está compuesta por un grupo de escritores y editores independientes que trabajan para publicar información de interés cultural puertorriqueño los siete días de la semana.

Deje su comentario

Descubre más desde Periódico El Adoquín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo