Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

A cantar de política con Conciencia Clásica

Conciencia Clásica

Himno de Puerto Rico

Compartir

Justo camino a las elecciones 2020, la orquesta Conciencia Clásica y su invitado Carlos Esteban Fonseca, unen la salsa y el rock en la interpretación de su nuevo tema “Conga Man (Elecciones 2020)”. Con un ritmo pegajoso e inspirado en la melodía del tema Piano Man del cantautor neoyorquino Billy Joel, la pieza musical lanza una crítica a las costumbres puertorriqueñas de votar en las elecciones, desde un punto de vista neutral sin preferencia de ideología o partido político.

Este tercer sencillo, de lo que será el segundo álbum de la orquesta Conciencia Clásica, va acompañado de la campaña #VotaConConciencia que exhorta al pueblo puertorriqueño a educarse para poder votar en las próximas elecciones de manera responsable.

La pieza cuenta con el liderato, letras y producción ejecutiva de Raúl Eliza, el arreglo y producción musical de Manolo Navarro; además de las interpretaciones de Arián Viglieti y de Carlos Esteban Fonseca, como artista invitado. Los músicos, todos de distintas ideologías y partidos políticos, que dan vida al video musical de la canción son: Raúl Eliza – bajo; además de Manolo Navarro – piano/teclados; Angie Machado – trompeta, también Toñito Vázquez – trombón; Carlos Navarro – guitarra, Emanuel Navarro – timbales; Piry Ortiz – congas, Pomales – bongoes; Johanny Navarro y Shiara Ramos – coros, y Arián Viglietti y Carlos Esteban Fonseca – cantantes.

El video musical de Conciencia Clásica fue producido por Elite Series Group, dirigido por Misael Rodríguez Quijano. Para más información, videos y música pueden acceder a las redes sociales de Facebook e Instagram @concienciaclasica. También pueden acceder a Youtube, Spotify, o Apple Music bajo el nombre de Conciencia Clásica.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading