Festival Reyes Magos de Vieques promueve Placa Conmemorativa 2021

Artículos Relacionados

eladoquintimeshttp://eladoquintimes.com
Periódico cultural impreso y digital. Reportajes, anuncios y entretenimiento enfocados en la cultura puertorriqueña.

Tiempo de lectura 2 minutos

HITN se unió a la organización sin fines de lucro “Festival de los Reyes Magos de Vieques” para promover su campaña anual de levantar recursos escolares para los niños de Vieques, produciendo un comercial a beneficio de este evento.

Con mucho orgullo anunciaron que el plato conmemorativo del Festival de los Reyes Magos en Vieques del 2021 ha sido diseñado por la artista Ada Rosa Rivera Negrón. Esta destacada exponente del grabado puertorriqueño, natural de San Juan, produce obras caracterizadas por su ideario patriótico y el tema de la mujer, desde su taller “Divino Grabado”’.

Además de artista, Rivera Negrón es profesora en la Universidad Interamericana, Recinto de Bayamón, en la Escuela de Artes Plásticas de San Juan (donde comenzó sus estudios) y en el Museo de Arte de Puerto Rico donde ofrece talleres y conferencias. Es graduada de Maestría en Artes Visuales de la Universidad Autónoma de México.

El plato “Reyes 2021” es un hermoso grabado de nuestros Reyes Magos, realizado en blanco y negro con toques de rojo. 

Los magos se presentan rodeados de hojas de la típica uva playera, con los símbolos de la bandera de Vieques, la silueta de la isla y uno de los Reyes cargando la emblemática palabra: “Paz”. En este plato se utiliza una técnica diferente a todos los demás de la colección, el grabado. Se añade así otro toque de creatividad e individualidad en la interpretación de los Reyes Los Magos que vienen de Oriente y que, por accidente geográfico, inevitablemente llegan primero a Vieques.

Para más información y para obtener su plato conmemorativo:

Llamar a Ingard Iglesias al (787)644-1131

Plato de Reyes 2021

eladoquintimes

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Recientes

eladoquintimes