Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

AIAPR oficializa su nueva Junta de Directores 2021

Junta de Directores 2021

Himno de Puerto Rico

Compartir

El capítulo de Puerto Rico del Instituto Americano de Arquitectos (AIAPR) oficializó a su nueva Junta de Directores 2021, la cual contará con un amplio programa de trabajo del cual estará a cargo su nuevo presidente electo, el Arq. Héctor Ralat Sotomayor, AIA, durante este próximo año lleno de retos para los profesionales de la arquitectura.

Egresado de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Puerto Rico y con una maestría en Arquitectura de Virginia Polytechnic Institute and State University, el Arq. Ralat Sotomayor cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo, gerencia, planificación y diseño de proyectos. Actualmente, forma parte de la prestigiosa firma Marvel Marchand Architects, con oficinas en San Juan y Nueva York.

Los demás componentes de la Junta de Directores 2021 del AIAPR  lo son la Arq. Monique Lugo, vicepresidenta; Arq. Rafael Osuna, secretario; Arq. Roberto Guadalupe, tesorero; como directores los arquitectos Jorge Ramírez Buxeda, AIA; Raquel Marrero, AIA y Maricarmen Connaway, quienes, junto a la Arq. Miraida Rodríguez Muñiz, directora asociada, y el Arq. Eugenio Ramírez Ballagas, AIA, pasado presidente, forman la totalidad.

 ___________________________

Anuncio

biostrong

____________________________

“Como es nuestro deber, continuaremos destacando el desempeño de nuestros profesionales, celebrando la exaltación de los nuevos Fellows, así como apoyando la investidura de nuevos colegas. Como promotores de la diversidad de la práctica, buscaremos atraer y destacar la figura del arquitecto en diversidad de entornos, desde el servicio público y la gestión comunitaria, hasta en el desarrollo empresarial, la academia, y las artes”.

“Deseamos dar curso a una discusión con nuestros líderes en el gobierno con miras a lograr crear la figura del “Arquitecto de la Ciudad”, concepto que ha sido adoptado formalmente por varias estructuras de gobierno en Estados Unidos y otros países”, concluyó el Arq. Ralat, quien añadió que, además, su agenda de trabajo contempla darle continuidad al proyecto que reconoce la aportación de la mujer en la profesión y nuestro entorno arquitectónico. La Arq. Maena Joglar, miembro de la pasada Junta, se une al Comité que se establece para estos fines.

“Otra de las metas será ampliar las relaciones con organizaciones hermanas del sector de la Construcción; además de fortalecer nuestro ofrecimiento de alternativas de educación continua con temas relacionados a los nuevos retos que enfrentamos. La importancia del diseño en un mundo post-pandémico; además del manejo de seguros y contratos en este contexto”, dijo el nuevo presidente del AIAPR, una organización sin fines de lucro, fundada en 1966; también dedicada a promover y servir a la comunidad local de profesionales de la arquitectura y el diseño.

Para información adicional, puede comunicarse a través de correo electrónico a: info@aiapr.com

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading