Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Víctor Santiago se une a la familia de ABC Puerto Rico

Himno de Puerto Rico

Compartir

El presentador Víctor Santiago se une a PRIMETIME desde el martes, 19 de enero a las 7:00 pm para llevar a los televidentes a descubrir lo mejor de Puerto Rico y su gente desde su experiencia como cantante, actor, esposo y padre.

ABC Puerto Rico anunció que Víctor Santiago formará parte de la nueva temporada del programa local PRIMETIME, como coanimador junto a Ana Isabelle y Kimberly Santiago. El actor y cantante puertorriqueño llevará su picardía con reportajes resaltando los encantos de la isla, añadiendo más variedad al formato dinámico y fresco que presenta el programa.

Victor Santiago cuenta con una larga trayectoria en la televisión puertorriqueña, además de ser reconocido por su gran talento como cantante, compositor y actor. Luego de una pausa en la pantalla chica, el presentador vuelve con mucho entusiasmo y enfocado en complementar todas sus pasiones en ABC Puerto Rico.

Victor Santiago confirmó estar agradecido y emocionado por la oportunidad. “Siento que estoy en un momento muy importante de mi carrera donde quiero seguir colaborando y creciendo, así que abrazo esta oportunidad con mucho entusiasmo, agradecimiento y con muchas ganas de seguir aprendiendo. Agradecido con la familia de ABC Puerto Rico por confiar en mí y por sobre todo querer que yo esté allí con ellos. Eso me llena mucho”.

El presentador se une a PRIMETIME desde el martes, 19 de enero a las 7:00 pm para llevar a los televidentes a descubrir lo mejor de Puerto Rico y su gente desde su experiencia como cantante, actor, esposo y padre.

Según Luis Santiago, productor general de ABC Puerto Rico, “Estamos muy contentos de contar en esta nueva temporada de PRIMETIME con un talento del calibre de Victor Santiago.  Sin duda, el desarrollo de Victor en el mundo del entretenimiento dará una mirada única a PRIMETIME.  Tuve la experiencia de trabajar con Victor en su primera experiencia como animador; y estoy seguro que tras casi una década de la misma, Victor regresa a la pantalla chica con mucho que ofrecer.”

Lea además:
Regresa el campamento de verano Cine Phone Camp

Anuncio


Santiago añadió que el productor Luis Santiago “fue uno de los que me dio mi primera oportunidad como animador; y que hoy, diez u once años después, sigue creyendo en mí. ¡GRACIAS! Vamos a darle con todo como decimos aquí en PR. Así que, ¡nos vemos el 19 de Enero!”.

Por su lado, Pedro Rúa-Jovet, gerente general de Telecinco, empresa matriz de ABC Puerto Rico, añadió que, “Con la llegada de Victor Santiago aportamos a nuestro enfoque en el 2021 de continuar atrayendo los mejores talentos de la isla para la creación de contenido divertido e interesante para nuestra pantalla de televisión, plataformas sociales y nuestra página web  ABC.PR. Estamos muy entusiasmados con su llegada a ABC Puerto Rico”.

PRIMETIME es una producción completamente puertorriqueña. El programa ancla marca el comienzo de la programación nocturna del canal local, acompañado por los programas Más con Milly; con la reconocida periodista Milly Méndez, y Punto Final, con la mujer noticia Carmen Jovet. Para más información visita www.abc.pr

Sobre ABC Puerto Rico

ABC Puerto Rico, junto a WORA-TV y Canal 24 horas, son propiedad de Telecinco Inc., empresa con más de 60 años en la isla. Sintoniza ABC Puerto Rico por el canal 15 de Liberty, 20 en Dish, 172 en DirecTV y el 5.1 por antena.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading