Piden la creación de sellos conmemorativos del 500 aniversario de San Juan

500 aniversario de San Juan
Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura 2 minutos

Hace tres años la Sociedad Filatélica de Puerto Rico, avaló una petición al Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS, por sus siglas en ingles) para obtener una serie de cuatro sellos conmemorativos por el 500 aniversario de la fundación de la ciudad de San Juan en 2021.

La petición ha sido denegada como parte de la lista de sellos conmemorativos de 2021 seleccionados por el USPS. Tras esta denegación, se ha creado a través de la plataforma de internet Change.org; una petición para recaudar un total de 1,500 firmas de personas que favorezcan la creación de dichos sellos.


Anuncio

El Cantinflas


Según se expresa en el enlace de change.org: “Los sellos conmemorativos de la ciudad y la exaltación de su importante logro como la ciudad más antigua del país; deben ser honrados, celebrados y bendecidos con una serie de sellos conmemorativos. Que se sepa entre los cincuenta estados de la unión de los Estados Unidos … San Juan es la ciudad más antigua de los Estados Unidos de América”.

Establecida en 1521, la ciudad de San Juan, Puerto Rico, es la más antigua de los Estados Unidos. Es la segunda ciudad más antigua fundada en el continente americano por los españoles originalmente en 1508. Esta ciudad capital tiene una mansión de gobernador construída en 1532 que todavía se utiliza como la casa de gobernador más antigua utilizada continuamente durante 500 años en el Nuevo Mundo.

Para entrar al enlace, oprima aquí

 

 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

1 comentario en “Piden la creación de sellos conmemorativos del 500 aniversario de San Juan”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios

Traductor
Próximos Eventos
octubre 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes