Lanzan convocatoria para artistas y entidades del sector cultural y creativo

Artículos Relacionados

Tiempo de lectura 2 minutosInversión Cultural anunció la convocatoria a su programa educativo para promover el emprendimiento y gestión cultural que se llevará a cabo de forma virtual y que está dirigido a artistas y entidades del sector cultural y creativo. El programa busca brindar las herramientas necesarias para fortalecer las destrezas administrativas y empresariales por medio de sesiones educativas. La iniciativa, que atenderá a los artistas, empresas y organizaciones sin fines de lucro en dos cohortes; dará inicio el 19 de marzo y tiene una duración de aproximadamente 4 semanas y 30 horas contacto.

“Nuestro interés en Inversión Cultural es continuar proveyendo estos programas para atender temas fundamentales que el sector creativo y cultural necesita definir, estructurar y fortalecer dentro de sus proyectos. Aspiramos a seguir siendo recursos en la formación de un mejor ecosistema cultural y creativo para Puerto Rico y a su vez aportar a un ofrecimiento más sólido y sustentable, que continúe contribuyendo a la economía y a la sociedad.”, expresó Sonia Méndez, gerente de programas de Inversión Cultural.


Anuncio


A través del programa los seleccionados podrán beneficiarse de talleres sobre planificación estratégica, modelos de negocio, redacción de propuestas, mercadeo; entre muchos otros, por medio de expertos en los temas. “La formación dirigida a las personas que se dedican al arte y la cultura; es sin lugar a duda una de las acciones que nos llevarán a transformar el país. Con esta iniciativa esperamos poder compartir nuestras experiencias y aprendizajes para juntos fortalecer el sector cultural y creativo”, expresó Siri Rolón, directora de Inversión Cultural.

La convocatoria estará abierta hasta el domingo, 7 de marzo. Para más información visita www.inversioncultural.com. Las personas interesadas pueden solicitar a través del enlace: www.nidocultural.com.

eladoquintimes

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

eladoquintimes