Inversión Cultural ofrece talleres en su aniversario al ecosistema cultural y creativo

Inversión Cultural
Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura 2 minutos

Como parte de la celebración del décimo tercer aniversario; Inversión Cultural invita a toda la comunidad cultural y creativa a disfrutar de tres talleres sobre Estrategias de venta, Diseño y estructura organizacional y Manejo de bases de datos.

El acceso a los talleres es libre de costo. Los mismos estarán a cargo de Jaime Yordán, fundador y director ejecutivo de El Nodo en Ponce, Marlene Colón, psicóloga industrial/organizacional y Cristian Gómez, analista de datos. Las fechas de impartición serán 28, 29 y 30 de abril de 2021.

Desde el 28 de abril del 2008 la organización Inversión Cultural se destaca por ofrecer servicios de administración financiera, contabilidad, gerencia, desarrollo de audiencias y planificación orientados hacia emprendimientos y artistas a través de diversos programas de capacitación. “Desde sus inicios Inversión Cultural ha tenido como norte servir al sector Cultural. Estamos felices del apoyo y los servicios ofrecidos al ecosistema artístico, cultural y creativo de Puerto Rico por los últimos 13 años. Contamos con que las nuevas iniciativas, proyectos y programas serán de beneficio para el país.”, expresó Siri Rolón Rivera, directora de la organización.

Anuncio

Como parte de sus proyectos Inversión Cultural recientemente estrenó el LabCultural, desde donde se cuece investigación estadística sobre el sector cultural. Por otra parte, exhortan a toda persona dedicada al arte, cultura y/o gestión cultural (reciba o no remuneración económica por ello) complete el Censo Cultural, esfuerzo que pretende documentar las condiciones del trabajo cultural en Puerto Rico. Por último, crearon el Centro de Economía Creativa, una organización sin fines de lucro que provee apoyo gerencial y de formación a proyectos de naturaleza comunitaria que busquen generar transformación económica, social o cultural. La organización pretende generar impacto directo en organizaciones sin fines de lucro; ofreciendo su apoyo por medio de un programa de becas a través de convocatorias. Las aportaciones surgen por parte de individuos, fundaciones y empresas; por esta razón invitan a la comunidad a donar a través de ATH móvil/Economiacreativa.

Enlace al registro de los talleres: https://cutt.ly/ovLAjAa .

Para mayor información pueden escribir a inversioncultural@gmail.com o visitar las paginas www.inversioncultural.com, www.labcultural.com o el www.censocultural.com. También los encuentran en las redes sociales de Facebook e Instagram como Inversión Cultural.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traductor
Próximos Eventos
agosto 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes