Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Departamento de la Vivienda celebra feria de empleos

feria de empleos

Himno de Puerto Rico

Compartir

Con el propósito de identificar y seleccionar talento profesional especializado para trabajar en los programas de recuperación bajo los fondos CDBG-DR.

El secretario del Departamento de la Vivienda, William Rodríguez Rodríguez, anunció la disponibilidad de sobre 200 plazas de empleo y la celebración de una feria de empleos para llenar todas las vacantes.

“Como parte de nuestro compromiso de agilizar el proceso de recuperación de la Isla, estamos buscando acelerar el reclutamiento de profesionales en áreas especializadas con esta feria de empleos. Luego que logramos la liberación de las restricciones para el acceso a los fondos por parte del Gobierno federal, el próximo paso es identificar todo el personal que se sumará a nuestro equipo para continuar la reconstrucción de Puerto Rico. Estamos confiados en que las más de 200 plazas las ocuparán puertorriqueños y puertorriqueñas deseosas de trabajar por nuestra Isla” sostuvo el titular de Vivienda.

Anuncio

Freshmart

Las oportunidades disponibles para profesionales especializados en la feria de empleos abarcan los campos de:

  • Adquisiciones.
  • Arquitectura.
  • Ciencias ambientales.
  • Compras.
  • Comunicaciones.
  • Finanzas.
  • Ingeniería.
  • Legal.
  • Planificación.
  • Salud.
  • Secretarial.
  • Seguridad ocupacional.
  • Sistemas de información, entre otros.

Para llevar a cabo la feria de empleos, Vivienda diseñó un sistema de citas que respetará las recomendaciones de salubridad; con el fin de garantizar el distanciamiento social y evitar la aglomeración excesiva de personas. Del 7 al 14 de mayo en las instalaciones del Departamento de la Vivienda en la avenida Barbosa, se recibirán a las personas interesadas; previamente registradas, para llevar a cabo una entrevista inicial con personal de cada área.

Los interesados deben acceder a www.BuscamosGenteComoTu.com para conocer las áreas profesionales disponibles. Además de registrarse a la que le interese en ese mismo portal, separando la fecha y hora del encuentro. Para validar las citas, las personas interesadas, deberán enviar su resumé al enlace que se le provee en el correo electrónico (email) de confirmación.

La agencia también creó una página de LinkedIn mediante la cual se trabajarán publicaciones para promocionar la feria de empleos. Además será desde donde se podrá obtener más información. A fin de cumplir con los requisitos del gobierno estatal y federal, todos los interesados también deberán presentar una variedad de documentos requeridos que responderán directamente a las competencias y experiencias descritas en su currículum vitae.

Rodríguez Rodríguez concluyó al señalar que (como parte del cumplimiento con el proceso administrativo para el reclutamiento de nuevo personal) solamente considerarán a quienes cumplan con los requisitos del cargo. Además, evidenciado mediante las certificaciones laborales y académicas originales. También añadiendo la experiencia de trabajo y estudio que requiera cada posición.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading