Convocan a vigilia en memoria de víctimas de violencia de género

víctimas de violencia
Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura 2 minutos

«Como futuros juristas nos sentimos en la posición de señalar y exigir con carácter de urgencia que los servicios que reciben las víctimas de violencia de género sean efectivos».

Varios estudiantes de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico en Ponce están convocando a la ciudadanía a una Vigilia. Se estará celebrando esta noche desde las 7:30 p.m. en la Plaza Las Delicias; frente a la Casa Alcaldía de esta ciudad en memoria de Keishla, Andrea y todas aquellas víctimas de violencia de género y de feminicidios en Puerto Rico.

«Estos últimos acontecimientos han aumentado nuestra preocupación e indignación; los feminicidios y trans-feminicidios en el País van en aumento y el Gobierno continúa sin tomar las medidas necesarias para detener esto. El señor Gobernador y algunos Legisladores deben dar paso a la educación con perspectiva de género, no pueden continuar siendo detractores de la equidad”; dijo Edmarie Hernández, estudiante de primer año de la Escuela de Derecho.

«Como futuros juristas nos sentimos en la posición de señalar y exigir con carácter de urgencia que los servicios que reciben las víctimas de violencia de género sean efectivos. Los tribunales son esenciales en el proceso, por lo que pedimos prontitud y diligencia en aquellas querellas que se presenten”; continuó diciendo la también jefe de familia.

«Estamos convocando a todos, todas y todes aquellos que quieran demostrar solidaridad con Keishla, Andrea; y todes las víctimas  violencia de género y de feminicidios para que hagan acto de presencia hoy desde las 7:30 de la noche»; terminó diciendo Hernández.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traductor
Próximos Eventos
junio 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes