Arranca el Festival de Teatro del ICP con el estreno presencial de la comedia “Amor al cubo”

Amor al cubo
Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura 2 minutos
La coproducción española-puertorriqueña cuenta con el elenco estelar de los puertorriqueños Aris Mejías, José Eugenio Hernández y Camila Monclova, bajo la dirección de la artista española Alejandra Martín.

La comedia dramática Amor al cubo estrena presencialmente en Puerto Rico los días 14, 15 y 16 de mayo, a las 7:00 p.m., inaugurando el Festival de Teatro Puertorriqueño e Internacional del Instituto de Cultura Puertorriqueña en el Teatro Francisco Arriví de Santurce.

 

Amor al cubo

En la trama de Amor al cubo, Iris, Gael y Hanna mantienen una relación poliamorosa aparentemente perfecta. Un mes después de la muerte de su hermano, Gael es incapaz de entrar a la misa recordatorio donde está su familia. Iris y Hanna encuentran a Gael en el jardín de la iglesia aferrado a una caja misteriosa que su hermano dejó. ¿Qué habrá adentro? Hanna quiere abrirla. Gael es incapaz de hacerlo. Iris tiene un secreto. La caja cambiará sus vidas. Una situación de enredos en clave de comedia romántica con un giro que la convierte en una alternativa de entretenimiento sensible y profundo frente a la realidad actual.

Amor al cubo es un estreno mundial en Puerto Rico, de la autoría de dos mujeres españolas y la dirección a cargo de una de ellas, además con un elenco puertorriqueño de dos actrices y un actor con más de veinte años de trayectoria, en un montaje dinámico y transgresor de colaboración internacional, donde destaca la verdad humana en tono de humor.

Anuncio

Freshmart

El equipo de artistas de Puerto Rico y España que se ha unido para la realización de esta obra ha recibido el entusiasmo del público local por asistir al teatro y apoyar en persona el regreso a los escenarios; por lo que invitan a jóvenes y adultos a aprovechar la oportunidad de disfrutar de este espectáculo.

La capacidad de audiencia estará limitada a un 30%; para cumplir con las medidas de seguridad y distanciamiento físico de la orden ejecutiva vigente en relación con las salas de teatro en la Isla.

Boletos para Amor al cubo estarán disponibles a través de PRTicket.com. El teatro Francisco Arriví está localizado en la Calle del Parque, esquina Ponce de León en Santurce.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traductor
Próximos Eventos
junio 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes