Embellecen áreas recreativas y deportivas en Ponce

áreas recreativas y deportivas
Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura 2 minutos

El Municipio Autónomo de Ponce, su alcalde Luis M. Irizarry Pabón y la empresa privada, unieron esfuerzos con el propósito de empoderar a las comunidades de sus espacios recreo-deportivos, ayudándoles en el proceso de limpieza y embellecimiento de áreas recreativas y deportivas.

A través de su campaña “Clean Up Day”, la compañía Cemex, adopta varias comunidades al año, con el fin de remozar sus áreas recreativas y deportivas; para que sirvan para el disfrute y uso común. Este año, la cancha de la comunidad Baldorioty, fue la primera en beneficiarse. El municipio colaboró con la limpieza y desyerbo, mientras que la empresa, los voluntarios de la comunidad y el equipo Vóleibol Club Ponce, realizaron labores de pintura, encintado y embellecimiento de la cancha.

áreas recreativas y deportivas

“Quiero dar la gracias a Cemex por la iniciativa y por su colaboración con el Municipio. De igual forma, agradezco a todos los voluntarios por su esfuerzo. Estas son las cosas que debemos hacer. No tan solo es ayudar a restaurar una cancha o un área de nuestras comunidades, sino también llevar el mensaje de mantener estas áreas recreativas y deportivas. De la misma manera que se está acondicionando esta cancha, queremos que se mantenga y que sea la misma comunidad quien mantenga las facilidades en buen estado. El municipio siempre será un facilitador para que así sea”, expresó el alcalde Luis M. Irizarry Pabón, mientras se colocaba la camisa en símbolo de unión y compromiso.

Por su parte, el director de operaciones de cemento y concreto de Cemex, Mauricio Cala; se mostró muy complacido con la alianza y añadió que “en la unión está la fuerza y qué mejor que haciendo obras que ayuden a desarrollar y crear un ambiente agradable en nuestras comunidades”.


Anuncio

Freshmart


Por otro lado, el líder comunitario de Baldorioty, Samuel Nazario dijo que “estamos muy emocionados y en nombre de la comunidad les damos la gracias; porque se acordaron de nosotros y están poniendo la cancha en servicio de nuestros jóvenes. Nos comprometemos a dar seguimiento y mantenerla limpia por el sacrificio de todos ustedes”.

El próximo proyecto de “Clean Up Day” está pautado para el mes de julio y ya se anunció que será en el barrio San Antón.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traductor
Próximos Eventos
septiembre 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes