Comediante Herbert Cruz llevará su nuevo “stand-up” a Ponce

Herbert Cruz
Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura 2 minutos

El veterano actor y comediante Herbert Cruz llevará a su personaje la “Dra. Alba Bosa” a sacarle carcajadas al público con su presentación del espectáculo “Vacúnate de la Risa”. El mismo se llevará a cabo en Lion X Night Club en la calle Unión en Ponce el sábado 26 de junio, a las 8:30 p.m.

Herbert Cruz

Entre risas y vacilón, la “Dra. Alba Bosa”, llevará a los presentes a recordar la odisea que los puertorriqueños han tenido que enfrentar en tiempos de pandemia, al tener que sustituir el jabón y el perfume por el alcohol y «hand sanitizer». Herbert Cruz  además, hablará sobre las mascarillas, el distanciamiento, el encierro y la vida amorosa.

Por otra parte, la actriz Maddy Rivera, complementará el espectáculo de Herbert Cruz con sus ocurrencias y buen sentido del humor. “Vacúnate de la Risa”, es sólo para adultos y llega de la mano de Maddy Rivera para Producciones Vuelvo al Sur y Universal Promotions. Los espacios son limitados y se cumplirán con todos los protocolos correspondientes de salud. El uso de mascarilla será compulsorio. Para compra de boletos comunicarse al: (939428-7394.

Anuncio

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traductor
Próximos Eventos
septiembre 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes