Anuncian la exhibición individual “Mis Laberintos Caminados” de Norma Iris González

Norma Iris González
Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Waleska Carlo Art Studio anunció la presentación de la exhibición individual “Mis Laberintos Caminados” de Norma Iris González. Esta exhibición es una expresión de la artista, en la que nos narra -a través de sus obras- sus vivencias y experiencias a través de los años que ha trabajado como artista visual.

Waleska Carlo Art Studio es un espacio de arte creativo y galería que se inauguró en julio de 2020; en medio del cierre por la crisis pandémica causada por el virus del COVID-19.

Este espacio de arte es creado por una artista visual con carrera profesional desde hace más de 12 años y quien además trabaja como gestora cultural compartiendo el estudio con artistas locales e internacionales en exhibiciones colectivas e individuales como la de Norma Iris González. La visión es utilizar al máximo el espacio y crear nuevas oportunidades de exhibición para todos los artistas del mundo entero.

Norma Iris González

“Nos sentimos muy felices y orgullosos de presentar esta excelente exhibición en nuestro espacio donde observamos obras sumamente interesantes; y que marcan la historia de la vida de la artista Norma Iris González quien a su vez es escritora publicada de libros de poesías y ha trabajado con otros colegas ayudándoles en sus publicaciones. Norma Iris González es residente en Bayamón desde hace algunos años y ha participado en numerosas colectivas. Les invitamos a visitar nuestra página web y redes sociales para que se mantengan al tanto de esta magnífica exhibición”; expresaron del Waleska Carlo Art Studio.

La exhibición individual “Mis Laberintos Caminados” de Norma Iris González; será hasta el viernes 24 de julio en horarios de lunes a viernes de 10:00 am a 4:00 pm.  El jueves 8 de julio a las 6:00 pm será una visita guiada por la artista.

Waleska Carlo Art Studio está ubicado en el segundo piso del edificio La Lomita a pasos del Hospital Regional y el Recinto UPR en Bayamón. Para más información, visite su página web: www.waleskacarlo.com, Facebook: www.facebook.com/carlowaleska o llamar al (939)945-8714.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

2 comentarios en “Anuncian la exhibición individual “Mis Laberintos Caminados” de Norma Iris González”

  1. Pingback: Todo ARTE en Puerto Rico | Junio 2021 | AUTOGIRO/el giro del arte actual

  2. Pingback: Todo ARTE en Puerto Rico | Julio 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios

Traductor
Próximos Eventos
diciembre 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes

Anuncio