Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Anuncian la exhibición individual “Mis Laberintos Caminados” de Norma Iris González

Norma Iris González

Himno de Puerto Rico

Compartir

Waleska Carlo Art Studio anunció la presentación de la exhibición individual “Mis Laberintos Caminados” de Norma Iris González. Esta exhibición es una expresión de la artista, en la que nos narra -a través de sus obras- sus vivencias y experiencias a través de los años que ha trabajado como artista visual.

Waleska Carlo Art Studio es un espacio de arte creativo y galería que se inauguró en julio de 2020; en medio del cierre por la crisis pandémica causada por el virus del COVID-19.

Este espacio de arte es creado por una artista visual con carrera profesional desde hace más de 12 años y quien además trabaja como gestora cultural compartiendo el estudio con artistas locales e internacionales en exhibiciones colectivas e individuales como la de Norma Iris González. La visión es utilizar al máximo el espacio y crear nuevas oportunidades de exhibición para todos los artistas del mundo entero.

Norma Iris González

“Nos sentimos muy felices y orgullosos de presentar esta excelente exhibición en nuestro espacio donde observamos obras sumamente interesantes. Además de que marcan la historia de la vida de la artista Norma Iris González. Quien a su vez es escritora de libros de poesías y ha trabajado con otros colegas ayudando en sus publicaciones. Norma Iris González reside en Bayamón desde hace algunos años y ha participado en numerosas colectivas. Les invitamos a visitar nuestra página web y redes sociales. Para que se mantengan al tanto de esta magnífica exhibición”, expresaron del Waleska Carlo Art Studio.

La exhibición individual “Mis Laberintos Caminados” de Norma Iris González será hasta el viernes 24 de julio. En horarios de lunes a viernes de 10:00 am a 4:00 pm.  El jueves 8 de julio a las 6:00 pm será una visita guiada por la artista.

Lea además:
ICP se disculpa con el artista Garvin Sierra tras controversia en la Poli/gráfica

Waleska Carlo Art Studio está ubicado en el segundo piso del edificio La Lomita a pasos del Hospital Regional y el Recinto UPR en Bayamón. Para más información, visite su página web: www.waleskacarlo.com, Facebook: www.facebook.com/carlowaleska o llamar al (939)945-8714.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading