Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Una nueva alternativa culinaria nace en Guayama

Guayama

Himno de Puerto Rico

Compartir

El Chef Ángel David nos presenta “El Gallo Pinto”

Enmarcado en una fusión de sabores al estilo afrolatino moderno con un acento caribeño; abre sus puertas este próximo sábado 10 de julio, en el municipio de Guayama, la nueva propuesta culinaria del reconocido chef Ángel David, el restaurante El Gallo Pinto.

“Estoy más que feliz porque es un proyecto pensado y gestado desde hace mucho tiempo.  21 años en esta industria me dan la credibilidad para establecer un gran sueño. Decidí regresar a Guayama, el pueblo donde me crié para desarrollar a El Gallo Pinto, ya que considero que no hay mejor lugar para ofrecer una propuesta diferente a través de mi producto”, expresó el chef.

Guayama

“Decidí crear un espacio donde el menú consistiera en un 25% derivado del pollo. Quiero expresar mis conocimientos y la combinación de influencias que he adquirido en mi carrera culinaria a través de un producto que nos relacione. De ahí nace la idea”, añadió Ángel David.


Anuncio


El chef Ángel David Moreno de Guayama, comenzó su viaje en la industria en Tepe a Tepe como comisario de pastelería de la pastelera venezolana, Florencia Rondón. Ha colaborado con reconocidos chefs del ambiente culinario internacional, como Emeril Lagasse, Ferrán Adriá, Nils Noren, Grant Achatz y Brad Kilgore. Aquí en Puerto Rico formó parte de espacios culinarios con Mark French (Mark’s at the Meliá), David Chaymol (Bistro de Paris) y Cesar Fernández (Water Club Hotel) entre otros.

Moreno indicó que “estoy más que preparado. Este es el primer proyecto de muchos que vienen en camino. Los invito a que se den la vuelta y vivan una gran experiencia culinaria en mi pueblo, Guayama”.

Lea además:
Caña en Fairmont El San Juan Hotel presenta nuevo menú de la mano del Chef José Enrique

Guayama

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading