Yaire y Ana del Rocío unen sus voces en “Nuevos Instantes”

Yaire y Ana del Rocío
Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura 3 minutos
Imagen: Ana del Rocío y Yaire. Suministrada.

 

Serán dos noches en las que cantarán de sus propias canciones y evocarán la época dorada de los 80 y 90 interpretando temas de otras grandes figuras de la canción, como Rocío Durcal, Rocío Jurado, Yolandita Monge, Alejando Sanz y Valeria Lynch, entre otros

 

Las cantantes Yaire y Ana del Rocío regresan al escenario con el concierto “Nuevos Instantes”, que se llevará a cabo el sábado 21 de agosto, a las 7:30 p.m., y el domingo 22 de agosto, a las 6:00 p.m., en la plazoleta que ubica frente al café teatro Musas y Eventos en Santurce.

Yaire y Ana del Rocío

Este concierto quisieron llamarlo ‘Nuevos Instantes’ porque escogieron canciones que, de una manera u otra, influyeron en sus vidas. En un espacio acogedor, el público podrá disfrutar de una velada que contará con una variedad musical, con canciones corta venas, baladas y pop rock. En entrevista con El Adoquín Times, Yaire y Ana del Rocío -quienes se conocieron en Madrid- expresaron que el concierto Nuevos Instantes será una fiesta para recordar, ya que la gente se emocionará de volver a escuchar esa música en un ambiente íntimo donde el público será parte del espectáculo.


Anuncio

abc


“En medio del encierro causado por la pandemia, me había decepcionado, estaba desanimada de hacer música, pero Rocío, quien es una productora innata, me dijo ‘vamos a grabar una canción’, grabamos y lo subimos a las redes y resultó ser un éxito. Grabamos una canción de Juan Gabriel que interpretó en un momento Daniela Romo: De mi enamórate.

A la gente le encantó y esto nos motivó a hacer presentaciones en vivo, como Nuevos Instantes”, expresó la cantautora Yaire, quien cantará también temas de su autoría, incluyendo Tu mayor tentación, tema que recién cumple 21 años y es el favorito del público. Yaire comenzó su carrera musical escribiendo canciones desde su adolescencia para cantantes como Olga Tañón, Gisselle y Melina León.

Por su parte, Ana del Rocío, conocida como “La Voz Flamenca de Puerto Rico”, empezó en el género del flamenco desde muy jovencita y estuvo además en el Teatro Lirico haciendo zarzuelas y musicales. Sobre las canciones que cantarán durante el recital, expresó: “Yo vuelvo a través de la música a esas canciones que nos transportan. Hay canciones de artistas que han sido influencia para mí como artista”.  Ana del Rocío añadió que durante la presentación evocarán también a la época de los parties de marquesina; en la que se disfrutaba la música de Journey, Chicago, Tina Turner y muchos más.

Los espacios para las funciones de “Nuevos Instantes” son limitados, por lo que deben reservar llamando al (787)466-4607. El establecimiento estará cumpliendo con todos los protocolos del Departamento de Salud; y estará velando por que se mantenga el distanciamiento físico y la utilización de mascarilla en todo momento.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traductor
Próximos Eventos
septiembre 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes