Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Yaire cantará en el Festival de Orgullo LGBTTIQ+ de Boquerón

Festival de Orgullo LGBTTIQ+

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

La cantautora Yaire anunció que cantará en las actividades de celebración del Festival de Orgullo LGBTTIQ+ de Boquerón, a celebrarse del 10 al 12 de junio de 2022. El Festival de Orgullo Boquerón, es uno de los eventos más importantes de Puerto Rico en la lucha por los derechos de la comunidad. Año tras año, miles de personas se reúnen para tomar las calles, visibilizar las injusticias y fomentar el amor.

Anuncio

“Estoy más que emocionada de volver a Boquerón y cantar a mis ángeles terrenales. Orgullo Boquerón significa mucho para mí porque más que un festival, es un encuentro hermoso de seres únicos, donde se manifiesta la diversidad y el amor libre. Esta comunidad llena mi mundo de colores, me cuidan, me apoyan y me consienten. Es una comunidad a la que le debo tanto por respetar mi trabajo y apoyar mi carrera durante todos estos años. Siempre tendrán mi amor, apoyo y respeto” expresó Yaire.

La cantante se presentará en la tarima principal del Festival de Orgullo LGBTTIQ+, el domingo 12 de junio y complacerá a sus seguidores con los éxitos que han hecho sus favoritos a través de su carrera, como lo son: “Tu mayor tentación”, “Contéstame”, “Te Amaré”, entre muchos otros.

Lea además:
Con aires tropicales Manolo Ramos lanza el sencillo “Caracoles”
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading