Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Publican libro sobre el tenor Antonio Paoli

tenor Antonio Paoli

Himno de Puerto Rico

Compartir

La Casa Paoli del Centro de Investigaciones Folklóricas de Puerto Rico, Inc. con el auspicio de la Fundación Puertorriqueña de las Humanidades (National Endowment  for the Humanities / FPH-CARES ACT ) y el Fondo Flamboyán para las Artes publicó recientemente el libro Antonio Paoli: El Rey de los Tenores y el Tenor de los Reyes.

 

tenor Antonio Paoli

Escrito por Néstor Murray-Irizarry, profesor universitario jubilado de historia y por la Dra. Hilda E. Quintana, catedrática jubilada de lengua y literatura de la Inter Metro; Antonio Paoli: El Rey de los Tenores y el Tenor de los Reyes es un homenaje al tenor Antonio Paoli; el tenor más importante de la historia musical puertorriqueña, en el sesquicentenario de su natalicio. Está muy bien diseñado y diagramado por la artista puertorriqueña Diana Micheli.

Este valioso libro, cuya lectura es apropiada tanto para chicos como para adultos, al igual que otros productos culturales de la Casa Paoli, los puede solicitar a través de la página electrónica de la organización: www.casapaolipr.com

Lea además:
Esmeralda Santiago celebra 30 aniversario del libro “Cuando era puertorriqueña”
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading