Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Este domingo continúa la etapa semifinal del Concurso Nacional de Trovadores 2021

Concurso Nacional de Trovadores 2021

Himno de Puerto Rico

Compartir

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) invita a Trovadores y Trovadoras improvisadores a participar de la Segunda Semifinal del 53er Concurso Nacional de Trovadores 2021 este domingo, 10 de octubre, desde las 2:00 pm, en la Plaza Artesanal Jacobo Morales Ortiz de Lajas.

Debido al protocolo vigente para evitar contagios por Covid-19, la actividad será presencial con un aforo limitado al 50 por ciento de capacidad y el uso obligatorio de mascarilla en todo momento. Además, se requerirá la evidencia de vacunación contra el Covid-19 o prueba negativa de 72 horas.

trova

Los participantes del Concurso Nacional de Trovadores 2021 deberán ser mayores de 18 años. También podrán registrarse previamente llenando la Hoja de Inscripción en la página de Facebook del Centro Cultural Anastasio Ruiz Irizarry de Lajas. También habrá Inscripción a las 2:00 pm durante el mismo día del evento.

Durante el Concurso Nacional de Trovadores 2021 se escogerán cuatro semifinalistas. Estos competirán en la Gran Final, el domingo, 14 de noviembre, en la Plaza de la Trova, en Comerío. Los Finalistas retarán a Humberto Martínez Rivera, de Aibonito, Trovador Nacional de Puerto Rico de 2020.

El tradicional Concurso Nacional de Trovadores 2021, que es abierto al público y dirigido a toda la familia. Además se llevará a cabo el domingo, 10 de octubre, desde las 2:00 pm, en la Plaza Artesanal Jacobo Morales Ortiz de Lajas.

Las personas interesadas en participar en el Concurso Nacional de Trovadores 2021 que necesiten asistencia para completar la inscripción pueden llamar al Centro Cultural de Lajas al 787-309-2110 o enviando un correo electrónico a lajascultural@gmail.com.

Lea además:
Víctor Rendón y la Bronx Conexión Latin Jazz Big Band lanzan "Funky Frijoles"

El Instituto de Cultura Puertorriqueña está actualizando la Lista de Trovadores y Trovadoras. Además si le interesa que se le incluya en la misma, puede llamar al (787)-724-0700, Ext. 1321 o escribir al correo electrónico jacosta@icp.pr.gov.

Anuncio

Freshmart Oct

 

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading