DanzActiva y la Filarmónica se presentan durante Campechada en Viejo San Juan

DanzActiva
Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura: 2 minutos

La DanzActiva y la Orquesta Filarmónica de PR se unirán este próximo sábado, 20 noviembre a las 3:00 pm; en la Plaza del Quinto Centenario para celebrar en grande la alegría del baile y la música de excelencia.  Esta presentación artística formará parte del calendario de la Campechada.

La Filarmónica hará despliegue de su repertorio navideño, culminando con la participación de bomba de DanzaÉ, grupo pionero de bailarines con Síndrome Down y diversidad funcional. La cantante invitada Nelie Lebrón y algunos miembros de Paracumbé se unirán a esta vibrante celebración que promete poner a todos a bailar y a participar de nuestra cultura en un sano ambiente al aire libre y rodeado de nuestro hermoso mar.

Anuncio

Paulette Beauchamp, directora de DanzActiva, nos comenta: “Este junte se da por primera vez en la historia de ambos grupos. Agradecemos a la Orquesta Filarmónica de PR por la iniciativa e invitación.”  Nuestro grupo DanzaÉ, con 23 años haciendo realidad la inclusión de personas con diversidad funcional, junto a músicos y bailarines profesionales».

«Está preparándose con mucho entusiasmo para esta ocasión de Gala; que el público que se de cita en ‘La Campechada’ podrá disfrutar libre de costo de este banquete. El próximo sábado, 20 de noviembre a partir de las tres de la tarde en la tarima grande ubicada entre el Morro y Ballajá; conocida como la Plaza del Quinto Centenario.»

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios

Traductor
Próximos Eventos
noviembre 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes