Nueva música para esta temporada de fiestas

Nueva música
Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Nueva música

 “Se Menea”: lo nuevo de Don Omar con Nio García

A tan solo cinco días de su lanzamiento, el tema “Se Menea”, interpretado por el Rey indiscutible de la música urbana Don Omar en colaboración con el destacado intérprete Nio García, se convirtió en la canción más añadida en las emisoras de radio hispana según los reportes de Nielsen.

El tema “Se Menea,” es el segundo sencillo que Don Omar presenta para Saban Music Group, una sociedad que el artista incorporó recientemente con el reconocido empresario Haim Saban. La canción muestra una fusión de ritmo de reggaetón y tropical con un «beat» muy pegajoso que desde que salió al mercado se ha convertido en un himno para los seguidores del género urbano y su Nueva música.

Además del éxito logrado en las emisoras radiales, el videoclip del tema filmado en Miami bajo la dirección de GUS Films, ya cuenta con más de ocho millones de vistas. La letra del tema relata como ambos intérpretes quedan rendidos ante los movimientos sensuales de una mujer que “Se Menea” y logra acaparar la atención de todos los presentes. Para escuchar el tema “Se Menea” accede a tu plataforma digital favorita.

Para más información de Don Omar:

www.donomar.com

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Reynaldo “Chino” Santiago y Doreen Zayas reciben la Navidad con la plena “Vamos a celebrar”

El pastor Reynaldo “Chino” Santiago le dio la bienvenida a la Navidad al son de plena con su nuevo sencillo “Vamos a celebrar”, en el cual colabora con la cantante cristiana Doreen Zayas.  La Nueva música es una invitación a festejar por las bendiciones recibidas durante este año, a pesar de las dificultades vividas.

Nueva música

“Cuando comencé a escribir ese tema sentía en el pueblo el deseo y la ilusión de adelantar las navidades y celebrar, pero también siento la necesidad de recordar y tener en mi corazón a las personas que pasaron momentos muy duros y sufrieron pérdidas durante este tiempo tan difícil de la pandemia. Con esta canción queremos motivar a la gente a levantarse, sacudirnos un poco del manto de tristeza y de esa nube de incertidumbre en la cual estábamos sumidos todos”, expresó el exvocalista de Grupo Manía.

“Con esta canción celebramos con la familia que Jesús es la Navidad. No importa las situaciones difíciles que pasemos, si estamos agarrados de la mano de Jesús, podemos cruzar al otro lado. No importa la tormenta que se levante, Jesús nos ha prometido cruzarnos al otro lado. Así que, es mejor pasar los momentos de dolor, los momentos de tristeza, los momentos de prueba y proceso agarrados de la mano de Jesús”, señaló, por su parte, Doreen.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales, y su video será compartido a través de las redes sociales de ambos cantantes:

Facebook Reynaldo “Chino” Santiago

Instragram Reynaldo “Chino” Santiago

Facebook Doreen Zayas

Instagram Doreen Zayas

Yelitza Cintrón celebra el éxito de sus sencillos “Dónde estaría yo” y “No cambiaria”

La cantante y compositora puertorriqueña de música sacra Yelitza Cintrón celebra el éxito de sus pasados sencillos “Dónde Estaría Yo” y “No Cambiaría”. El primero superó el millón de vistas en YouTube y el segundo le sigue los pasos con casi medio millón.

Su más reciente proyecto es un EP titulado Acústico Live que contiene cuatro de sus éxitos grabados con público en vivo. Ya salió el primer sencillo titulado “Dios”, en el que fusiona el ritmo de la bomba puertorriqueña, y la convierte en la primera cantante de su género en hacerlo. Ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video, dirigido por Luis González Films, en YouTube.

Video Yelitza Cintrón “Dios” Acústico

Yelitza tiene una trayectoria de más de 20 años en la música. Perteneció a las agrupaciones: La Banda Desafinada (2003), Del Cordero (2004-2005) y Sueño de Hormiga (2005 – 2017). Con esta última realizó una gira por Estados Unidos, Colombia y Venezuela. En el 2019, se lanzó como solista y compositora de música en español, y a inicios del 2020, en portugués; idioma que domina a perfección.

Su Nueva música ha alcanzado a posicionarse en los principales conteos de las emisoras cristianas en español de Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica. Yelitza ha logrado entrar en importantes playlists editoriales de Amazon Music, Apple Music y Spotify, tanto en Estados Unidos como en Brasil, donde está ganando nuevos seguidores.

Pueden seguir a Yelitza a través de sus redes sociales @yelitzacintrón y/o visitar su página www.yelitzacintron.com.

Josué Barreto lanza junto a compositor dominicano Roy Tavaré el nuevo sencillo No Pares

El cantante, compositor y productor puertorriqueño Josué Barreto, líder de la agrupación Barreto El Show, se une al veterano productor y compositor Roy Tavaré para componer el sencillo: “No Pares”. Barreto lanza este corte de temática universal que invita al mundo a no detenerse, a seguir de fiesta, a disfrutar. “Los latinos somos fiesteros, nos encanta la rumba.

Y este tema precisamente invita a seguir bailando y gozando. Hemos pasado por mucho y seguimos en pie. Hay que continuar. Por eso se llama “No Pares”, expresa el cantante. Josué compuso “No Pares” junto al dominicano Roy Tavaré, quien ha sido productor y compositor de éxitos de grandes artistas como: Ricky Martin (Pégate), Shakira (Dónde Están Los Ladrones), Marc Anthony, Cristian Castro, Tito Rojas, Alejandra Guzmán, Toño Rosario, y muchos más.

“No Pares” ya está disponible en todas las plataformas digitales para su descarga.

Pueden seguir a Barreto a través de sus redes sociales como @barretoelshow.

Video Lyrics “No Pares” Barreto El Show

 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios

Traductor
Próximos Eventos
noviembre 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes