Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Luckre Gerad presenta en concierto su nuevo EP “Voluntades”

Luckre Gerad

Himno de Puerto Rico

Compartir

El cantante puertorriqueño Luckre Gerad se presenta en concierto este próximo miércoles 24 de noviembre de 2021 en el teatro Taller Libertá de Mayagüez a las 8:00 p.m.

Después de haber estado varias semanas filmando y presentándose en salas de concierto de España, Luckre Gerad regresa a Puerto Rico para presentar un nuevo espectáculo junto a toda su banda, quienes lo han acompañado a lo largo de su carrera en solitario.

Luckre Gerad

Para este nuevo concierto el artista viene a presentarles su más reciente EP que lleva por título “Voluntades”. Será un espectáculo en donde el público tendrá la oportunidad de escuchar en vivo su música y disfrutar junto al cantautor de una experiencia única.

Video Perdón si te fallé:

 

 

 

“Me hace especial ilusión tocar con mi cuadrilla después de tantos meses sin poder subir juntos a un escenario, será una noche especial sin duda de esas que no se olvidan”, expresó Luckre Gerad en comunicado de prensa.

Para más información y reservaciones (cupo limitado), llamar al (787) 466 – 5451 o correo electrónico: luckoficial7@gmail.com

NOTA RELACIONADA

Luckre Gerad: Dejándome llevar

Lea además:
Raymond Torres-Santos estrena "Triple Concierto" con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading