San Germán celebra su Encendido Navideño

Encendido Navideño
Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Cientos de residentes y visitantes, de todos los puntos de la Isla, se dieron cita anoche en la Plaza Santo Domingo de la Ciudad de San Germán para participar y disfrutar, hasta entrada la noche, del tan esperado ‘Encendido Navideño’.

“Oficialmente, en nuestra amada Ciudad de las Lomas, ya se siente la alegría de la Navidad”, manifestó sumamente contento alcalde Virgilio Olivera Olivera, quien, al bajar de la tarima, paseó por el lugar y saludó a los allí presentes, deseándoles así también “nuestros mejores deseos para esta Navidad y el año que está próximo a comenzar”.

La actividad del Encendido Navideño comenzó a las 7:00 de la noche y contó la agrupación musical Tuna Fish y el Conjunto Son Criollo, que pusieron a bailar a la entusiasta concurrencia en medio de hermosos fuegos artificiales.

“Cientos de hermosas luces multicolores y estampas navideñas, a partir de esta noche con el Encendido Navideño, dan vida a una de las épocas más esperadas y hermosas del año… Oficialmente, ya nuestra hermosa Ciudad de San Germán está de Navidad”. Manifestó quien adelantó que “esto es solo el inicio; pues, a lo largo de las próximas semanas, estaremos produciendo una serie de actividades muy llamativas y gratuitas para todos los miembros de la familia por igual”.

“De por sí, la Navidad encierra un significado sumamente especial. Y ahora mucho más, pues aún nos encontramos haciéndole frente a la Pandemia del Coronavirus (Covid-19)”; hizo hincapié quien describió los días navideños como “llenos de luces, vibrantes colores, estampas, alegría, esperanza, fe, nostalgia; y más conexión con nuestros semejantes y familia”.

“Con nuestro ‘Encendido Navideño’ abrazamos el corazón de todos los queridos residentes y visitantes; claro está, siguiendo al pie de la letra los protocolos de seguridad del Departamento de Salud (DS); Gobierno de Puerto Rico y Ciudad de San Germán”. Dejó saber quien anunció que para la festividad de los Reyes Magos; “tendremos una gran sorpresa que le encantará a todos los miembros de la familia”.

 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios

Traductor
Próximos Eventos
noviembre 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes