Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Ana del Rocío retoma su tradición navideña con “A Pura Voz en Navidad”

Ana del Rocío

Himno de Puerto Rico

Compartir

La cantaora puertorriqueña Ana del Rocío retoma su tradición de realizar anualmente un concierto navideño con A Pura Voz en Navidad. El espectáculo que incluirá la participación del tenor Fabián Robles rendirá homenaje a los clásicos navideños que serán presentados a través de sus potentes voces y llevados a diferentes géneros. Además este se llevará a cabo el 18 y 19 de diciembre en el Café Teatro Punto Fijo, en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

El show se convertirá en la décima edición de conciertos navideños que tradicionalmente lleva a cabo La Voz Flamenca de PR como se le conoce a Ana del Rocío. Además, este presentará un abanico de clásicos navideños. Donde la voz de cada uno de sus integrantes se convertirá en los protagonistas de la velada.

Anuncio


A Pura Voz en Navidad convertirá clásicos navideños a flamenco, ópera, bolero, zarzuela, boleros, música de broadway y nuestra música típica. Algunos de los temas que conformarán su repertorio son: Reina de los Soles (nuevo sencillo de Ana del Rocío). Además de Cantique de Noel, Avemaría de Back, Villancico Yaucano, El Tamborilero y Villancico Flamenco, entre otros. Los artistas invitados del show serán, Jesús “Chuito” Muñoz, Annelsa Castro, Rochy Cantillo, Antonio Carmona y la bailaora Nayadeth Arcadia, entre otros.

El espectáculo servirá además como marco para el estreno en vivo de Reina de los Soles, nuevo sencillo de Ana del Rocío. Además, que fuera escrito por su padre Antonio Carmona y que cuenta su historia de cómo un andaluz llega a Puerto Rico y se enamora de Boriquén porque la ve y convierte en su propia tierra. También el tema es un homenaje a ambas culturas y herencia, y cuenta con la participación especial de la pianista puertorriqueña Brenda Hopkins. Además, se grabó una versión especial con la participación estelar de la cantante española Nuria Fergó.

Lea además:
Víctor Rendón y la Bronx Conexión Latin Jazz Big Band lanzan "Funky Frijoles"

Anuncio




A Pura Voz en Navidad se llevará a cabo el sábado 18 de diciembre a las 7:30 pm. También el domingo 19 de diciembre a las 4:00 pm, a beneficio de la Fundación Rabito Kontento. Cuya es misión es rescatar y conseguirles el mejor hogar posible a los animales callejeros, además de educar sobre la importancia del no maltrato a los animales.

Los asistentes deberán tener evidencia de vacunación completa. También para información y boletos los interesados pueden acceder www.prticket.online o llamar al 787-303-0334.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading