Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Ana del Rocío rinde homenaje a Rocío Jurado y Rocío Dúrcal

ana del rocio

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

“Será un encuentro entre Rocíos” –Ana del Rocío

Las cantantes españolas Rocío Jurado y Rocío Dúrcal fueron dos grandes influencias para la cantante puertorriqueña Ana del Rocío, quien precisamente ofrecerá un concierto en homenaje a estas dos grandes figuras de la música española. El concierto “De Rocío a Rocío” se realizará el sábado, 14 de mayo y el domingo, 15 de mayo, en el café teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Llena de emoción por este nuevo proyecto, ya que estas dos cantantes de España han estado presentes en la vida de Ana del Rocío desde que era niña: “Este concierto es muy especial y personal, ya que desde pequeña he tenido conexión con ellas, han sido una influencia para mí. Rocío Jurado y Rocío Dúrcal han sido unos íconos que han visitado varias veces Puerto Rico”.

Anuncio

Además de la influencia de las cantantes, Ana del Rocío tiene raíces españolas por su padre, quien es cantaor y guitarrista flamenco: “Cada vez que salía del colegio, iba con mi padre a alquilar una película, muchas de ellas con Rocío Dúrcal como Acompáñame, Amor en el aire, Tengo 17 años, Cartel de publicidad, entre otras. Yo veía a Rocío Dúrcal y decía que quería hacer lo que ella hacía, es que era muy impactante. Por otra parte, mi mamá siempre escuchaba a Rocío Jurado en el carro”, recordó llena de emoción.

Ana del Rocío se ha distinguido por ser muy apasionada en sus interpretaciones, demostrando en cada uno de sus temas un gran registro vocal, potencia, temple y sobre todo un gran carisma, estará acompañada en el escenario por tres experimentados músicos.  El público podrá disfrutar durante esa noche, clásicas canciones como La gata bajo de la lluvia de Rocío Dúrcal; y Se nos rompió el amor de Rocío Jurado. Según expresó la artista, será una noche íntima en la que el público podrá esperar sorpresas.

Lea además:
Valter fusiona experiencias personales con un mensaje de esperanza en "Soldado Guerrero"

Anuncio

AD ICP SQUARE

La cantante Ana del Rocío estará además presentando parte de su nuevo material discográfico; donde se estrena como compositora de la mayoría de los temas: “También voy a presentar la Rocío que soy hoy como artista; quiero presentar mis canciones propias… Será un encuentro entre Rocíos”, finalizó.

El director musical del concierto es el maestro Eduardo Reyes, quien va a estar en el piano; y quien además, es el arreglista de la producción discográfica (EP). Las funciones de “Rocío a Rocío” se realizarán en el Café Teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes de Santurce; los días sábado, 14 de mayo, a las 8:00 p.m. y domingo, 15 de mayo, a las 4:00 p.m. Boletos disponibles en PRticket.online

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading