Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Los Cantores de San Juan celebran concierto por sus 50 años de trayectoria

Los Cantores de San Juan

Himno de Puerto Rico

Compartir

Los Cantores de San Juan celebrarán en grande sus 50 años de trayectoria presentándose por primera vez en un concierto en el Centro de Bellas Artes de Caguas. El espectáculo será un viaje a través del tiempo que además servirá para rendir homenaje a su fundador, Vicente Caratini. La función se llevará a cabo el domingo 9 de enero del 2022 a las 3:00 pm.

Si no me dan de Beber, El ñá, Asómate al Balcón, El Cardenalito y Caminan las Nubes, son solo algunos de los éxitos navideños que la icónica agrupación Los Cantores de San Juan interpretará en su concierto de aniversario. El espectáculo llevará al público asistente en un viaje musical que los transportará a través de la música e imágenes por los pasados 50 años desde su fundación en el 1971.

Anuncio

el adoquin times

La velada servirá además para rendir homenaje al creador de Los Cantores de San Juan el cantante y compositor Vicente Caratini. Para la viuda y directora de la agrupación Nidza Salas. “ El mantener viva la tradición y esencia de la agrupación,liderando el grupo musical ha sido una responsabilidad bien grande. Durante la Navidad la mayoría de las canciones que se cantan durante esta temporada las popularizó mi esposo”.

“El poder celebrar en grande estos 50 años de trayectoria, llegando a uno de los Centros más importantes del país, es un verdadero regalo. Será una gran fiesta en donde trataremos de incluir los éxitos que nuestro público ha hecho sus favoritos. El público que nos sigue y acompaña a todos lados podrá disfrutar de un espectáculo diferente que llegará acompañado de imágenes, videos y anécdotas, en fin un show que nadie se debe perder.”

Lea además:
Comienza la filmación de la película “Perla” en diferentes localidades de Puerto Rico

Relacionada:

Regresa el concierto de Navidad de la Orquesta Sinfónica


Una producción de Producciones Sol de Puerto Rico, el concierto será una noche de fiesta. También de recuerdos con temas que a través de los años no pierden vigencia. Además de que se han convertido ya en himnos musicales durante la época navideña en Puerto Rico.

El concierto incluirá un repertorio musical con temas que están incluidos en la más reciente producción discográfica de Los Cantores de San Juan titulada “ Alegría y Tradición”. Que incluye, además, un DVD que seguro se convertirá en un artículo de colección para muchos. Esta recoge los 50 años de trayectoria de Los Cantores y tiene como invitados especiales a, Omar Santiago y Luis Daniel Colón. Los mismos que le acompañarán en el concierto de aniversario.

La agrupación recibió recientemente un homenaje por parte del Senado de P.R. reconociéndolos por su trayectoria y aportación musical a Puerto Rico. Para información adicional puede comunicarse al 787-792-5000 o acceder http://www.tcpr.com .

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading