Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Otorgan becas para estudiar francés y otros idiomas

becas para estudiar francés y otros idiomas

Himno de Puerto Rico

Compartir

 La fecha límite para participar es el 10 de enero de 2022 y los ganadores de las becas para estudiar francés y otros idiomas se anunciarán el lunes, 13 de enero de 2022, a través de las redes sociales de la Alianza Francesa y WIPR.

La Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR) y su proyecto #EnCasaAprendo anunciaron un certamen donde los seleccionados ganarán becas para estudiar francés y otros idiomas en la Alianza Francesa.

A través de este proyecto se otorgarán 12 becas para estudiar francés y otros idiomas para adultos (16 años en adelante); también cuatro para niños y adolescentes (entre seis y 15 años). Los interesados en participar deben escribir un ensayo, de 500 palabras, en el que expliquen por qué desean aprender uno de estos idiomas. No hay nada que comprar para participar y las piezas deben ser enviadas a través de la página cibernética www.wipr.pr/alianza.

Anuncio

Las becas para estudiar francés y otros idiomas cubrirán los costos de la matrícula para el semestre de enero a mayo de 2022; además no incluyen libros ni materiales. Al mismo tiempo, los ganadores pueden seleccionar entre clases presenciales, híbridas o virtuales, que comenzarán el 17 de enero de 2022.

“En WIPR continuamos firmes y enfocados en ofrecerle a Puerto Rico proyectos que enriquezcan sus conocimientos y le proporcione las herramientas necesarias para su crecimiento, en todo el sentido de la palabra. Los idiomas son la base para la comunicación e instrumentos de superación personal y profesional. Además, nos parece imprescindible la colaboración con La Alianza Francesa, para ofrecer una oportunidad de crecimiento como lo son las becas para estudiar francés y otros idiomas”, comentó Eric Delgado, presidente de WIPR, Radio y Televisión.

Lea además:
Willie Rosario recibirá grado Doctor Honoris Causa en Música de la Universidad Interamericana

La fecha límite para participar es el 10 de enero de 2022. Además, los ganadores de las becas se anunciarán el lunes, 13 de enero de 2022, a través de las redes sociales de la Alianza Francesa y WIPR.

Para más información visite www.wipr.pr o www.afpuertorico.org.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading