Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Alcalde de San Juan anuncia comienzo del semestre escolar en el municipio

semestre escolar

Himno de Puerto Rico

Compartir

Los estudiantes del Sistema Educativo Municipal de San Juan regresarán de manera presencial para comenzar su segundo semestre escolar el próximo, martes, 18 de enero de 2022, según anunció el alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo.

Mientras que el personal docente y no docente se reportará el 11 de enero: “Durante la semana del 11 al 14 de enero de 2022, nuestro personal estará trabajando en asuntos administrativos y educativos. Se realizarán labores de limpieza profunda y desinfección de los planteles escolares. De igual forma, y según Orden Ejecutiva firmada la pasada semana, estaremos completando las dosis de refuerzo a aquellas personas que aún no se le ha sido suministrada”; detalló el alcalde de la Capital.

AnuncioLa Gran Epoca OCT

Los alumnos del sistema educativo municipal se dividirán para un inicio de semestre escolar escalonado en el que se repasarán los protocolos de salud y seguridad; además, se estarán ofreciendo refuerzos académicos. Ya para el viernes, 21 de enero de 2022, la totalidad de los estudiantes, estarán en los planteles municipales.

Los estudiantes contarán con los servicios de desayuno y almuerzo, siguiendo las guías de salud y seguridad aplicables. También, seguirán utilizando el sistema electrónico de conteo de estudiantes en los comedores escolares para los servicios de desayuno, almuerzo y merienda.  De igual manera, los servicios de salud mental como apoyo a la gestión educativa continuarán siendo prestados.

“Para esta administración, la educación y seguridad de nuestros estudiantes, es una prioridad. Teniendo esto como norte está comprobado que necesitaban regresar este semestre escolar al salón de clases. Podemos asegurar que nuestras escuelas están listas para que este semestre sea uno de mucho beneficio; y aprendizaje para todos los estudiantes de la Ciudad Capital”, concluyó Romero Lugo.

Lea además:
Willie Rosario recibirá grado Doctor Honoris Causa en Música de la Universidad Interamericana

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading