Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Estrena comedia “Strip Poker” en el Teatro Victoria Espinosa de Santurce

Strip Poker

Himno de Puerto Rico

Compartir

La comedia “Strip Poker” del escritor Jean Pierre Martínez, se presentará del 17 al 20 de febrero de 2022, en el Teatro Victoria Espinosa de Santurce. La pieza, protagonizada por los actores Jianna Pagán, Nelson Rivera, Kristal Amill y Luis Felicier, muestra con ironía la falsedad de las relaciones sociales e incluso matrimoniales, que solo pueden alcanzar una forma de paz hipócrita por medio del secreto y la mentira.

“Strip Poker”, dirigida por Miguel Diffoot, propone una partida del tradicional juego de apuestas; con la particularidad de adoptar la modalidad utilizada en un reality show, programa que le da nombre a la pieza teatral. Estos singulares personajes se exponen a revelar sus verdades en el contexto menos indicado; ya que perder la partida implica como consecuencia, contar la verdad o desnudarse.

Anuncio

“Esta comedia expone lo contradictorio del ser humano de rechazar y consumir lo mismo. De no soportar la exposición y ser sádico ante el deseo de desnudar al otro; con la excusa de que sólo se trata de un juego para divertirse.  Vamos a utilizar mucho un humor negro y sabemos que el público se va a divertir de principio a fin”; expresó la actriz y coproductora, Jianna Pagán.

Por su parte, el productor Joseph Ortiz añadió que “el teatro Victoria Espinosa nos brinda la magia de poder montar la obra a cuatro lados; además le dará la sensación al público de estar cerca de los actores. Les prometemos que será una comedia que los hará reír y desconectarse un poco ante todo lo que está ocurriendo en el país”.

Strip Poker

Las funciones de “Strip Poker” llegan de la mano de JOM Events y realizarán los días 17, 18, 19 de febrero; a las 8:00 pm y el 20 de febrero, a las 6:00 pm, en el Teatro Victoria Espinosa en Santurce. Los boletos están disponibles a través de www.jomeventspr.com  o llamando al (787)322-3625.

Se admitirán personas vacunadas o las que muestren resultados negativos de Covid-19 con 48 horas de anticipación al evento. Será requerido el uso de la mascarilla en todo momento.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading