Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Puerto Rico será sede de convención anual de mujeres en industria turística

convención anual de mujeres en industria turística

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

La selección de Puerto Rico como sede de convención anual de mujeres en industria turística se anunció durante la cumbre que recién terminó en la ciudad de Kansas City.

La décima “Cumbre de creadores y marcas de Mujeres en Viajes” (WITS Travel Creator + Brand Summit), evento que fomenta la participación y el desarrollo de las mujeres en la industria, se llevará a cabo en Puerto Rico el próximo año, según anunciaron Discover Puerto Rico y Wanderful, una marca global de estilo de vida que se especializa en ayudar a todas las mujeres a viajar por el mundo.

La convención anual de mujeres en industria turística agrupa al principal talento en el mercadeo de destinos, emprendedores, escritores, personalidades de las redes sociales, organizaciones de promoción turística y líderes de la industria de distintas partes del mundo, en especial, Norteamérica.

Anuncio

Se espera que los participantes de la convención anual de mujeres en industria turística lleven a cabo recorridos para que se familiaricen con Puerto Rico, tengan encuentros de confraternización, conferencias, presentaciones, talleres educativos y sesiones de mentoría. Las reuniones están diseñadas para fomentar nuevas redes de colaboración en la industria, discutir innovaciones; además de desarrollar nuevas relaciones y apoderar a la dinámica comunidad de mujeres profesionales de la industria y viajeras de géneros diversos.

“Estamos muy emocionados de traer la próxima WITS (Cumbre de Mujeres en Viajes) a Puerto Rico en 2023”, dijo Marissa Sutera, directora de conferencias de WITS. “No podríamos pensar en un mejor lugar para reunir a creadores de contenido, innovadores y líderes de opinión de todo el mundo para aprender; además de colaborar y cambiar la industria de viajes en todo el mundo. Y, al mismo tiempo, tener la oportunidad de explorar todo lo que Puerto Rico tiene para ofrecer”.

Lea además:
Caña en Fairmont El San Juan Hotel presenta nuevo menú de la mano del Chef José Enrique

Anuncio

“Después de participar en WITS y ver los inmensos beneficios que brinda a los valiosos creadores, periodistas y empresarios de nuestra industria; estamos encantados de organizar este evento en Puerto Rico en 2023”, dijo Leah Chandler, Principal Oficial de Mercadeo de Discover Puerto Rico. “Wanderful se destaca por brindar oportunidades de aprendizaje para los asistentes a esta conferencia. Ya que la educación continua es fundamental dentro de nuestra industria en evolución; y Puerto Rico brinda el escenario perfecto para aprender en un entorno divertido, atractivo y espectacular lleno de cultura y maravillas naturales. ¡Nos vemos allí!”.

La convención anual de mujeres en industria turística se llevará a cabo en el hotel Caribe Hilton de San Juan; entre el 19 y 21 de mayo del próximo año. La selección de Puerto Rico como sede se anunció durante la cumbre que recién terminó en la ciudad de Kansas City.

Para más información visitar www.DiscoverPuertoRico.com y www.sheswanderful.com

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading