Saltar al contenido principal
San Juan81°☁️ Nublado
HIMNO DE PUERTO RICOHIMNO DE P.R.
PublicidadPublicidad: Anuncio OFIC Medalla Horizontal half pages
Eventos

Fundación Nacional presenta cuarta temporada de: A Las Puertas del Ocho Puertas

Por 2 min lectura
A Las Puertas del Ocho Puertas

Imagen: Los Rivera Destino. A Las Puertas del Ocho Puertas. Foto por Alejandro Meléndez

La Fundación Nacional para la Cultura Popular presenta la cuarta temporada de A las puertas del Ocho Puertas. Además esta serie de conciertos contará con la participación de una diversidad de artistas del patio. Este ciclo musical dará inicio el sábado 18 de junio a las 8:00 p.m. con Los Rivera Destino, agrupación puertorriqueña que utiliza la sátira en sus canciones para crear un sentido humorístico particular.

Anuncio

Compuesta por Carlos Figueroa, vocalista principal; además de Antonio Sánchez, vocalista y presentador y Fernando Tarrazo, vocalista y director musical, Los Rivera Destino ofrecen una novel propuesta, con toques de romanticismo e ironía, llevando a la audiencia en un viaje musical desde la bohemia hasta el rock. También se lanzaron con el tema Te Boté y siguieron abriéndose paso aceleradamente. Además, la estrella urbana Bad Bunny participó en uno de sus temas titulado Flor. Ambas canciones formarán parte de su repertorio en este concierto, además de muchos otros éxitos.

Video Musical “Flor” – Los Rivera Destino ft. Bad Bunny

 

La cartelera continúa con figuras importantes ligadas a la bohemia y a la intimidad musical. A continuación, la lista de presentaciones A las puertas del Ocho Puertas:

  • Los Rivera Destino: sábado, 18 de junio 8 p.m.
  • Ida Claudio: domingo, 19 de junio 3 p.m.
  • Nydia Caro Acércate: sábado, 9 julio 8 p.m.
  • Deborah Brum Antesala a minha historia: viernes, 15 de julio 8 p.m.
  • Bola de Nieve Josean Ortiz: sábado, 6 agosto 8 p.m.
  • Ana del Rocío: Manzanero en flamenco: sábado, 10 septiembre 8 p.m.
  • Anexo 3 Anexo 3 como en Ocho Puertas: 16, 17, 18 septiembre 8 p.m.
  • Eduardo Villanueva y Yezenia Cruz: sábado, 8 octubre 8 p.m.

Anuncio

La entrada a las primeras dos funciones de junio serán libres de costo con espacios limitados. Las funciones se llevarán a cabo en la sede de la FNCP localizada en la Calle Fortaleza # 56, Esquina Calle Cristo, Viejo San Juan. Para información, pueden llamar al 787-724-7165 o visitar el portal www.prpop.org.

 

 

Apoye nuestra labor

Ayúdenos a seguir contando nuestra cultura

Si quiere ayudar a que continuemos apoyando la cultura puertorriqueña, puede hacerlo aquí.

Donar con PayPal Pago seguro en PayPal. También acepta tarjeta.
Periódico El Adoquín

Sobre el autor

La redacción del Periódico El Adoquín está compuesta por un grupo de escritores y editores independientes que trabajan para publicar información de interés cultural puertorriqueño los siete días de la semana.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Adoquín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo