Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Casa Paoli publica nuevo libro sobre folclor puertorriqueño

folclor

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

La Casa Paoli del Centro de Investigaciones Folklóricas de Puerto Rico anunció la publicación del libro Variaciones del folclor de Puerto Rico, escrito por el Catedrático de Lengua y Literatura de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Dr. Roberto Fernández Valledor.

“Esta nueva publicación, de una colección de más de cincuenta títulos editados por la Casa Paoli en 46 años de fundada. Constituye un hermoso y valioso regalo, que el gran colaborador de nuestra institución, el doctor Fernández-Valledor, le hace a nuestro Centro. El libro Variaciones del folclor de Puerto Rico, responde al compromiso de difundir y enriquecer la cultura nacional puertorriqueña: al recopilar, rescatar y analizar costumbres y expresiones populares nuestros, así como diversas manifestaciones del folclore religioso”, expresó el fundador de Casa Paoli, el profesor Néstor Murray-Irizarry.

folclor

El Dr. Fernández Valledor es un estudioso del campo de la literatura que ha publicado más de diez libros. Además de un número considerable de ensayos, muchos de ellos dispersos en revistas y antologías en y fuera del Caribe.

Para adquirir el libro, comunicarse con el profesor Murray-Irizarry a través de: murraynestor@gmail.comnmirizarry@gmail.com;  www.casapaolipr.com o (939)640-1584.

Anuncio

Lea además:
Celebran la literatura puertorriqueña de la isla y su diáspora en la UPR de Cayey
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading