Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Ofrecen clases de baile de salsa y ritmos latinos en Condado

clases de baile

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

Los amantes de la salsa, bomba, plena, bachata y tango aprenderán a bailar su ritmo favorito a partir de la semana que viene, con el inicio de unas nuevas sesiones para tomar clases de baile y aprender o afinar esos pasos de los aclamados géneros latinos.

Esta iniciativa de la empresa Báilalo PR, surge por la necesidad de tener un espacio de aprendizaje con clases de baile para que los turistas puedan conocer más sobre los populares ritmos latinos, y que la comunidad de Condado tenga un espacio seguro para aprender a bailar desde cero. Las clases estarán a cargo de la instructora internacional Flor Botta, quien cuenta con una trayectoria como instructora de baile en diferentes países de Latinoamérica y quien lleva varios años radicada en la isla.

Anuncio

 

Para Julio Díaz, fundador de Báilalo PR, el que exista una oportunidad de tomar clases de baile en Condado. “Abre un espacio para la comunidad que ha buscado hace un tiempo opciones para aprender a bailar”. A su vez, expresó que “el bailar es liberador y te permite soltar tensiones o preocupaciones. Es una terapia que da ánimo y sueltas lo negativo mientras haces ejercicio”.

 

clases de baile
Flor Botta

 

Por otro lado, Díaz destacó que esta iniciativa, es una oportunidad para que turistas conozcan sobre nuestra cultura. “Muchos turistas vienen a querer disfrutar de nuestra música y nuestros bailes latinos pero no tienen idea de cómo se baila. Estamos abriendo las puertas para que puedan tener una experiencia de bailes en géneros musicales que nos representan como puertorriqueños y latinos”, destacó el empresario.

Las clases de salsa comenzarán el próximo miércoles, 24 de agosto desde las 7:30 p.m. En las instalaciones de Aqua Experiences, ubicados en la calle Barranquitas, local #2. No hace falta ir en pareja, ni saber bailar. Para inscribirse o para información, pueden visitar https://bailalopr.com/en/ o llamar al 787-307-0727.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading