Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Cerrarán parte de instalaciones de El Yunque por mantenimiento

mantenimiento

Himno de Puerto Rico

Compartir

El supervisor del Bosque Nacional El Yunque, Keenan Adams, anunció hoy que el centro de visitantes El Portal cerrará al público, del martes 6 al sábado, 10 de septiembre de 2022, debido a trabajos de mantenimiento general en la planta física.

Adams explicó que, durante este periodo, se adelantará ciertas reparaciones en el piso principal y asfaltará algunas áreas. También, se retocará la pintura, se hará limpieza a presión de los exteriores y se verificará el sistema de agua, entre otras labores. El domingo, 11 de septiembre El Portal abrirá en su horario regular, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Anuncio

“Cuando revitalizamos El Portal, quisimos hacerlo de una manera inteligente, sostenible y resiliente. No podemos aspirar eso si no le damos a estas instalaciones mantenimiento adecuado y consistente. Este cierre nos permitirá hacer los trabajos que con personas en el lugar no podríamos completar. Durante esos días, les exhortamos a explorar y disfrutar de otras partes de El Yunque y la zona noroeste”, expresó Adams.

El Portal de El Yunque cerró al público en septiembre de 2017, debido a los daños severos ocasionados por el huracán María, y reabrió el 20 de enero de 2022. Antes del desastre natural, la administración del bosque acostumbraba a cesar cada año, en septiembre, para la realización de tareas de mantenimiento general y preparativos de cara al pico de la temporada de huracanes.

El centro de visitantes está ubicado en la carretera PR-191, en Río Grande.

Anuncio

Lea además:
MAPR convoca a artistas afrodescendientes a ser parte del programa de Artista Residente
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading